BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Coincido también.
A no desesperar.... este de a ratos irá pegando empujoncitos. En breve lo tendremos entre 160-170 y luego quizás se duerma otro poco hasta que vuelva a pegar otro empujón hasta los 1.90-2.10. Ahí veremos como esta de volumen y como es el contexto general del momento (me inclino a pensar que seguirá subiendo pero ahí ya son solo presentimientos). Creo que por técnico (por fundamentales más que seguro) al menos hasta los 2.10 no debería parar.
A no desesperar.... este de a ratos irá pegando empujoncitos. En breve lo tendremos entre 160-170 y luego quizás se duerma otro poco hasta que vuelva a pegar otro empujón hasta los 1.90-2.10. Ahí veremos como esta de volumen y como es el contexto general del momento (me inclino a pensar que seguirá subiendo pero ahí ya son solo presentimientos). Creo que por técnico (por fundamentales más que seguro) al menos hasta los 2.10 no debería parar.
Dos personas inteligentes
acumular, mantener y esperar
acumular, mantener y esperar
Este banco y brio cuando salgan
van a pegar subas del joraca.
Hay que ponerles guita y comprar pochoclos.
Saludos
van a pegar subas del joraca.
Hay que ponerles guita y comprar pochoclos.
Saludos
Este banco esta un poco olvidado pero ya le va a llegar.
Tiempo al tiempo.
Habra que ir acumulando,si es que se puede.
Tiempo al tiempo.
Habra que ir acumulando,si es que se puede.
quiero llorar
se pone linda la plaza
si señor...
hace rato vengo diciendo 1.6...
hace rato vengo diciendo 1.6...
se llevan todo
a 1,49 parece ir tranca
Jaja
Bien hecho!
Yo tambien tengo las bolas pesadas pero la voy a mantener un buen rato.
Bien hecho!
Yo tambien tengo las bolas pesadas pero la voy a mantener un buen rato.
Javivi escribió:Atentos con esta catramina...
Ja. Yo recién vendí lo que tenía en 1.41. + 9.89% ya descontadas comisiones en 37 días. Me cansé de esperar! Suerte a los que siguen.
Atentos con esta catramina...
crosatti escribió:Una observacion del grafico de cotizaciones, puede ser que este formando la figura hombro-cabeza-hombro?? o estoy viendo mal..
Entre mal en este papel y ahora parece que va peor.. todo lo que saque con erar lo pierdo aca.. jajaj
Podes subirlo?
Una observacion del grafico de cotizaciones, puede ser que este formando la figura hombro-cabeza-hombro?? o estoy viendo mal..
Entre mal en este papel y ahora parece que va peor.. todo lo que saque con erar lo pierdo aca.. jajaj
coincido con lo del credikoop
que basura que es eso todo mugre sucio
que basura que es eso todo mugre sucio