DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo estoy con PAC , creo que obviando que el sobrino le pego a la suba y fue un seguidor euforico , creo que uno de los pocos que vio todo esto fue PAC , yo estoy con el .
Abrazo
Largo FAS en 27
Abrazo
Largo FAS en 27
El sobrino en FAZ no se te escape el gap en 12.7 ojo
Sobrino a que hora compraste FAZ a 13.70?
a si que muchachos elijan
-
TonyMontana
Phantom escribió: Ojo que la lectura del mercado es inversa...
la gilada se esta poniendo bullish

-
El rosarino
que se yo... no se que ven de raro en todo esto.... me voy a ver a chile 
EDZ, me gusta para rebote
Sobrino , no la veo la baja como vos lo decis , pero te re banco igual , sos medio raro pero esta muy bien que sigas tus sentimientos y lo que ves . abrazo
-
El rosarino
Cavalos, tene en cuenta que la VIX en este momentoe s chocando contra la SMA de 200, es logico que le cueste bajar en este nivel. Ahora, si estuviera rebotando mas de un 3 o 4% ahi si me alarmaria. Un abrazo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 6968140948
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 6968140948
todos estos dias que subio el mercado vix estuvo muy negativa y hasta rompio los 30 para abajo. el dow estaba 125 puntos arriba, ahora aflojo un poco. veremos.por lo menos hoy para mi es para abajo, vamos a ver como cierra. un saludo Rosarino.
para mi era para vender a la mañana y recomprar a la tarde, lastima que no opero afuera.
para mi era para vender a la mañana y recomprar a la tarde, lastima que no opero afuera.