Solo deportes
Re: Solo deportes
no la gilada no sabe lo que es una fiesta ojo pero van a cumpleaños infantiles con banderas negras y se van antes muy gracioso
la gilada fue a esta fiesta

pelusa escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la gilada no entra a estos tipos de fiestas
si es lo unico que pueden hacer mirarnos admirarnos como toda su vida eso si me encantan que se van a morir sin tener una fiesta como las que hace unicamente river sino mira ayer el barsa en una semi son todos muy chicos pero muy comparados con los millo esas fiestas son lo que te hacen grande y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh miren el video e imaginen que algun dia les va a tocar
pelusa escribió:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la gilada no entra a estos tipos de fiestas http://www.youtube.com/watch?v=kB6_k-Z3 ... detailpage
El domingo voy a aprovechar para darme una vuelta por los alrededores del Minella para ver en persona como van desfilando hacia el estadio las gallinitas a disputar un partido con ALDOSIVI por el nacional BBBBBBBBBBBBBBB
Se dice que pelusa era rastafari antes del partido con Belgrano.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la gilada no entra a estos tipos de fiestas http://www.youtube.com/watch?v=kB6_k-Z3 ... detailpage
Riber, no pasa un solo dia sin que me cague de risa de verte en la B
-
DarGomJUNIN
Pelusa, ¡volviste del ostracismo! ¿encontraron equipos conocidos en la B? ¡Sigue el karma de perder con algún Boca!
uhh no me hables de pelotas
ahi la rodoviaria me metio
un multon hace como dos años
todavia no me llego....
ahi la rodoviaria me metio
un multon hace como dos años
todavia no me llego....
maradoooooooooooo
lo amo
a messi too
lo amo
a messi too
Gaston89 escribió:que lindo.. volvio pelusa..
de la A de que cuadro sos ?
seguis sin responder ...
de la B ya sabemos..
de la A ?
De quien sos hincha?
mira que Pelotas creo que es una ciudad de Brasil
-
DarGomJUNIN
Eliminado el Barcelona, sobre la hora empató el Niño Torres para Chelsea.