DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchachos ustedes creen que esto baja , yo ni en pe** , creo que ira buscar los 10900 , pero no se si eso sera maximo o ira a buscar los 11400 .
Yo la baja que ustedes dicen no la veo .Si creo que hoy en mercado cuando bajaba no salia mucho volumen , y ojo que VIX llego a 25 , muchos bancos y fondos lo usan para ver indicadores de compras , y ya estan entrando bastantes jugadores.
Abrazo
Yo la baja que ustedes dicen no la veo .Si creo que hoy en mercado cuando bajaba no salia mucho volumen , y ojo que VIX llego a 25 , muchos bancos y fondos lo usan para ver indicadores de compras , y ya estan entrando bastantes jugadores.
Abrazo
-
criacuervos
Mr_K escribió:Es verdad muchos dicen, muchos otros dicen
![]()
pero nadie dice lateral, si es lateral solo ganan unos pocos.
Impresionante esto !! Zampo un 0 clavado !!
matematicamente era los mas dificil de darse. creer o reventar .....
-
nostradamus
PAC escribió:este es el grafico que nostradamus no podia poner , el que les explique yo no lo entiendo mucho.
el fibonacci fan tomado de 2 y 3 no lo pasó, a precio cierre.hasta ahora
-
El rosarino
PAC escribió:no vi a la vecina diciendo el mercado vuela a comprar
no vi a los medios diciendo el mercado se recupero no cae mas
no vi a los foristas diciendo hay que comprar no cae mas
cuando 2 de esas tres se den vender vender mientras tanto solo escalones al cielo![]()
No lo vi a Mr K decir que esto vuela a maximos te falto decir
diego0708 escribió:aunque suene de mal gusto
appl va a espichar y feo cuando lo haga su dueño
lamentablemente
Sobrino , yo te puedo decir que tus aciertos son muy buenos y certeros , creo que te fundamentas muy bien con las cosas que decis , hay veces que todo muy alocado , la primera compra de FAZ ni te la creo , proque por sistema como vi a la hora esa no habia entrado una orden a 13.7 , pero igual me saco el sombrero porque dijiste que FAS
y lo hizo.
Lo que yo veo que el mercado hace tomas de ganancia , porque todo de rebote desde los 9800 no puede ser seguidos , muchachos sino serian todos millonarios y nadie nunca saldria del mercado.
Por lo que yo creo que el mercado de corto seguira para arriba , los 10200 del sobrino no los veo ni en pe** ,pero veremos que hace el mercado , los que les puedo decir es que esto hoy en dia es una ruleta.
Yo puede decir manana 10650 y soy lo mas o puede ser el peor . Creo que cada uno tiene que ser conciente de lo que hace y compra , y guiarse por su instinto o intuicion . Los que les puede decir , el mercado hoy no esta bien ni mal , es pura timba y el que lo aguanta gana .
Abrazo
Lo que yo veo que el mercado hace tomas de ganancia , porque todo de rebote desde los 9800 no puede ser seguidos , muchachos sino serian todos millonarios y nadie nunca saldria del mercado.
Por lo que yo creo que el mercado de corto seguira para arriba , los 10200 del sobrino no los veo ni en pe** ,pero veremos que hace el mercado , los que les puedo decir es que esto hoy en dia es una ruleta.
Yo puede decir manana 10650 y soy lo mas o puede ser el peor . Creo que cada uno tiene que ser conciente de lo que hace y compra , y guiarse por su instinto o intuicion . Los que les puede decir , el mercado hoy no esta bien ni mal , es pura timba y el que lo aguanta gana .
Abrazo
no vi a la vecina diciendo el mercado vuela a comprar
cuando 2 de esas tres se den vender vender mientras tanto solo escalones al cielo

cuando 2 de esas tres se den vender vender mientras tanto solo escalones al cielo
Esto va a seguir lateral faltan todavia un tiempo para que se defina
aunque suene de mal gusto
que fea quedó la manzana, como se comió el gap, doble techo y su índice
El_Sobrino escribió:Si señor mi humilde opinion es esa,ya esta noche veremos como los futuros adelantan la apertura de mañana.
La zona 10250-10200 sera testeada en algun momento del dia,sera un piso?seguira de largo?no lo se,tendremos que ver como se comporta y sacamos conclusiones.
Sobrino, no vendrán otra vez los duendes y mañana arranca up? sólo vendí el 20% de mis fas. Seguis viendo nuevos maximos en el corto plazo?
Mucha distributa en máximos del día en muchos papeles, cierres horribles, señales de ventas por estoc. will14 feos se están poniendo los macd, debilidad de rsi, pero pinta que en junio no lo van a masacrar, mientras aguante la mm200. Esta vez si no la aguanta a los botes
-
nostradamus
El_Sobrino escribió:Usted señor es el gran catarino uno de los pocos que predijo la masacre del 2008?
¿estudiaste con él?
¿se pincha aapl? ¿puede subir el mkt sin aapl?
salu2
Buenas tardes a todos.
El indice $spx500 dejo un engulfing? Lo veo en stock charts
El indice $spx500 dejo un engulfing? Lo veo en stock charts