DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Mar Jun 22, 2010 6:39 pm

Muchachos

Eran los que les decia hace un par de semanas , no nos olvidemos que el primero como siempre es AA , en la segunda semana de julio , el mercado , un par de semanas antes sube , es siempre el mismo cuento , ojala que me equivoque , pero como viene sera :arriba: .

Las bajas no fueron tan duras , tampoco , el mercado debe achicar , porque sino la suba se acababa muy rapido , yo creo que lo que dice PAC es muy valido y lo veo muy probable . Despues creo que va a bajar mucho , no creo los 8200

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 22, 2010 6:30 pm

Agente 86 escribió:Sí Yulian, quería decir si lo había completado. Muy buena tu respuesta ! Muchas gracias !

Pd: yo también soy de los que les gustaría saber el momento (cuando llegue) en que consideres que se confirma la gran baja. Gracias nuevamente !

ojo que en breve comienza la temporada de resultados y se suspende todo hasta nuevo aviso.....

elcata

Mensajepor elcata » Mar Jun 22, 2010 6:25 pm

Sobrino , que presion tenes ahora , sos aladino , todos quieren saber como sigue esto , como abre manana , si llega a los 10200 en el pre o en los futuros , por Dios cuando le pifies .

Creo que igaul con lo que ya hiciste esta mas que bien y la verdad mis felicitaciones , yo sigo viendo el mercado en el corto :arriba: hasta la segunda semana de julio , despues bye bye .

Antes de eso no creo que dejen caer el mercado asi , hoy hubo un volumen bastante discreto comparado con otros dias
Abrazo

yulian

Mensajepor yulian » Mar Jun 22, 2010 6:07 pm

Agente 86 escribió:Yulian, ¿a vos te parece que ya empezó el 2do hombro o que esta bajada es sólo una correción para subir un poco más?

Querrás decir si lo completó?. Mirá, ahora no te la hacen tan fácil, las pautas de volumen generalmente no se cumplen y las alturas de cada pico son aproximadas, tenés un máximo de 10594 que para mí es válido como altura del segundo hombro, aunque la proyección ideal del mismo me daba en la zona de 10650 con un falso quiebre de la mm50.
Este rebote fue falopa, con bajos volumenes en la mayoría de los papeles, subas no uniformes, sino con rotación de sectores, con confirmación técnica tardía para entrar allá por la zona de 10.200. Fue para los comprados salieron mejor parados y muchos dieran salida de sus posiciones. Estar comprado en esta suba por más de 3 o 4 ruedas era caminar por una cornisa de 10 metros, era para hacer ganancias de 1 a 2 ruedas con poca guita y stops muy ajustados.
Si de acá sigue para abajo?
Los indicadores quedaron muy feos, sumale que ayer en su primer intento de quiebre de la mm50 ajustó cerró debajo de la mm150 y hoy se comió la de 200 (spx dji).
Por lo pronto aguantó un soporte (antigua resistencia) en 10.290.
Por intuición, me dice que hasta este enfermo terminal (desde fines de abril como vengo diciendo), le van a dejar el respirador artificial y lo van a hacer desplomar en julio.
Pero si acelera la baja desde acá, a los botes y en 2 meses el mk se comió 2000 puntos

yulian

Mensajepor yulian » Mar Jun 22, 2010 5:51 pm

cerato escribió:Yulian, te jugaste a la baja ? avisáaaaaaa, que te sigo, abrazo :2230:

No todavía, hay tiempo mirá que para abajo hay un largo recorrido, prefiero ver algún otro cierre debajo de las mm200, algún pullback

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 22, 2010 5:50 pm

cerato escribió:es innegable que hay uno M que está re-líquido ó re-vendido, siendo que es era uno de los mas optimistas, hace poco tiempo.como nos cambia la vida, cuando nos cambia el bolsillo :2230:

Ese soy yo?...Porque optimista hace rato que no estoy ya que siempre opiné que el rebote del dow era contratendencial y podía llegar a los 10400/10.600 puntos. Cuando se acercó a esos niveles tomé ganancias con lo que tenía invertido que no era mucho en comparación a otros momentos donde de verdad estaba optimista.

yulian

Mensajepor yulian » Mar Jun 22, 2010 5:46 pm

martin escribió:Ahora esta baja me parece que sorprendió a varios que veía a un dow en 10700 o más casi sin sobresaltos. Me parece que la volátilidad sigue y la tendencia no está para nada clara....
La pregunta que me hago yo es si el rebote desde los 9750 puntos hasta casi los 10600 puntos no habrá sido solo un rebote contratendndencial y esto se va a buscar los 9.000 puntos en no mucho tiempo más?....

Es lo que venimos diciendo hace más de un mes, 2do hombro. 9000 te quedás corto, 8250 primer piso para el primer rebote serio

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Jun 22, 2010 5:45 pm

PAC, deja la escalera, baja en ascensor :mrgreen:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Jun 22, 2010 5:43 pm

Despues de gritar los goles, veo que el sobrino la puso con la mano... te quedaste corto. :respeto: :respeto: sds

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jun 22, 2010 5:43 pm

martin escribió:Ahora esta baja me parece que sorprendió a varios que veía a un dow en 10700 o más casi sin sobresaltos. Me parece que la volátilidad sigue y la tendencia no está para nada clara....
La pregunta que me hago yo es si el rebote desde los 9750 puntos hasta casi los 10600 puntos no habrá sido solo un rebote contratendndencial y esto se va a buscar los 9.000 puntos en no mucho tiempo más?....

martin yo sigo con mi postura que vamos a 10700 y a 10900 y si tiene fuerza llegamos mas arriba pero con 10900 me conformo :mrgreen:

errar un escalon no es drama en una escalera completa :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”