titán2 escribió:recalculando saliendo para el Banco a fines de Mayo 2015.![]()
Ahora esos billetes los podes hacer si PBR va para arriba o para abajo... de que lado estas Willy????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:recalculando saliendo para el Banco a fines de Mayo 2015.![]()

Recalculando escribió:En este foro de PETROBRAS muy pronto se escribirá una historia de los GRANDES ÉXITOS
hipotecado escribió:ademas el oil tiende a ir a bucar los $70 , la local esta regalada, piensen que cotiza a $ 55 pesitos de colores emitidos isn respaldo alguno por un BCRA quebrado un regalo,,,el que no lo quiere ver que no lo vea,,,,![]()
![]()
Recalculando escribió:En este foro de PETROBRAS muy pronto se escribirá una historia de los GRANDES ÉXITOS
Iglerey escribió:Swap, entiendo lo que decis y tenes razon, si el oil vuela , la accion volara.
La gente se olvida que por culpa del oil en 110 usd y los precios en los surtidores congelados la empresa perdio usd 40b en pocos años.
Lo bueno de esto es que los numeros no mienten. Vamos a ver el q1 y haremos el analisis correspondiente. Ahi veremos la postalina.
FedeAndres escribió:Jaja, soñar no cuesta nada!
Igualmente para los que van a corto (no es mi caso) quedense tranquilos, que los 200 palos que se operaron la semana pasada en 2 días no son minoritarios.
Iglerey escribió:Los analistas gringos q estan todos short se harian un picnic!
Necesitamos oil en valores actules, real lo mas apreciado posible y capex disminuido al minimo.
Capex debe ser destinado a finalizar las refinerias abreu de lima y comperj.
Una vez finalizado eso necesitamos otro gobierno pro petrobras. Ahi si, necesitamos oil muy alto, el real de vuelta en 1,50 y capex cerca de usd 15b anuales. Precio en los surtidores obviamente en volares internacionales.
Ahi y solo ahi, la deuda bajaria drasticamente y la accion volveria a los 70s
Estimo eso ocurrira en exactamente 48 meses.
Puede esperar muchachos?
AEAbroker escribió:Ya hizo piso en el canal por donde viene y así que mañana debería seguir tirando![]()
estan de acuerdo?
elgallego escribió:AlanT, vi que TWTR cayó mucho, pero personalmente no invertiría en ese papel porque no entiendo bien su esquema de negocios, es decir, cómo generan utilidades ni qué potencial tienen para hacerlo. En su momento cuando salió GPRO me subí en 39.5 y me sacó un trailing stop en 65.25. Me quería matar porque me perdí el resto de la suba. Después se cayó como un piano. Yo creo que tanto TWTR como GPRO son papeles que cuando salen se ponen de moda y después no tienen sustento a largo plazo. Hoy los papeles con más potencial para hacer diferencias grandes en no mucho tiempo son los de aquellas empresas que tienen una baja estructura de costos (plataformas de venta o servicios online) y mucho potencial de ingresos por su capacidad de escalar cantidad de consumidores. NETFLIX es un buen ejemplo. AMZN y PCLN también. Creo que de todo lo que anda dando vuelta de ese estilo BABA es lo mejorcito más allá de que puede estar incluso sobrevaluada al precio actual. A largo creo que es buena inversión y acaba de hacer un triple piso. El resto de lo comentado ya subió demasiado para entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1187 invitados