DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
CARLOS GONZALEZ
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che perdon bajense del subibaja 
El_Sobrino escribió:10050??? ni loko por lo menos eso es lo que me parece,rumbo a quebrar los 10300
Que bueno q lo veas bull otra vez Sobrino!!
Ahora se puso feo otra vez, será la baja intra q faltaba?
Y nos vamos nomas al soporte de 1080 de fibo
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
jetro
USA contamino medio planeta con dos nucleares y a pesar de eso sigue siendo USA
BP rompio un caño perdio dinero y tiempo pero el crudo se recupera casi un 85% de lo que salio por rotura y la falla se soluciona, lo que contamino no es tanto como se muestra , ni que fuera una capa de 2 metros cuando sabemos que el crudo flota en el agua y es una capa tan fina que lo que se desparrama parece mas de lo que relamente es. con poco sobre el agua parece mucho
USA contamino medio planeta con dos nucleares y a pesar de eso sigue siendo USA
BP rompio un caño perdio dinero y tiempo pero el crudo se recupera casi un 85% de lo que salio por rotura y la falla se soluciona, lo que contamino no es tanto como se muestra , ni que fuera una capa de 2 metros cuando sabemos que el crudo flota en el agua y es una capa tan fina que lo que se desparrama parece mas de lo que relamente es. con poco sobre el agua parece mucho
-
nostradamus
para mi terminó 4 onda corrección compleja, falta una baja adicional de 200 puntos.
el 21/6 onda1 200 puntos.
¿10050
el 21/6 onda1 200 puntos.
¿10050
diego porrrrrrr que preguntas eso , yo la vi