DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Jue Jun 24, 2010 11:59 pm

Phanton y AST , que es lo que ven , como creen que el foro se puede mejor , porque los veo como enojados o calientes , con las cosas que estan pasando ?

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 24, 2010 11:59 pm

el sobrino la transparencia es lo que muchos buscan

tirar numeros por tirar es facil y si la pegas mejor pero cuando no das el como o el porque muchos te cuestionaran ...

eso me paso muchas veces solo que yo los tapo de graficos y locuras como la escopeta recortada doble caño que aniquilara a obama. :2230:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Jun 24, 2010 11:56 pm

mañana tenemos ciclo de tiempo del dow max 21/6 10594
El Sobrino, por fibonacci hay soporte por 10150, el tema es cuanto dura ese soporte, intradiario te arma doble piso, triple y después :abajo: .los indicadores intradiarios marcaban divergencia bajista
salu2

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 24, 2010 11:54 pm

No te preocupes sobrino cata y yo te bancamos ya que tenemos un cosa en común, por lo menos,: varios anos sin volumen en nuestro haber.... :lol:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 24, 2010 11:51 pm

Tranquilo sobrino yo te banco y me parece groso lo que hiciste y lcomo lo viste .Me parece lo que la gente y foristas quieran es que compartas tu vision y como llegas a tus conclusiones , ya que ellos lo hacen , y como decis vos que no , suena egoista .

Pregunta con la mejor de la onda , sacando que decis que se lleva en la sangre y se siente , como llegas a los numeros en que te basas , eso por hay deberias compartir .
Sabes porque, porque transmitir o mostras los conocimientos y compartirlos no esta mal , y nadie te puede quitar lo ganado , pero si hay gente que puede aprender , claramente nadie se va hacer millonario.
Lo importante en la vida es transmitir lo que uno sabe para que otras aprendan

Abrazo

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Jun 24, 2010 11:28 pm

hay que estar atentos por los 2250, por si los respeta como techo.
el nikkei tiene la isla, tendría que corregir bastante
la prueba de fuego la tendremos la semana que viene, con el asunto del estocástico del dow y su pendiente de rebote...
salu2

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jun 24, 2010 10:51 pm

El_Sobrino escribió:No AST todo bien pero mejor no...fijate que desde que entre aca no pifie ninguna no es por agrandado pero no pifie ninguna el dia que lo haga me van a asesinar y de verdad.
Yo pido disculpas y tratare de no postear mas,solo dare mi opinion si es para arrriba o abajo.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vamos sobrino :respeto: , somos muchos los q queremos tu opinión y hasta te extrañamos hoy a la tarde cuando estaba en 1074 y no aparecias.

Esta noche vamos a necesitar a los duendes y encima mañana tenemos el dato de confianza q, salvo q aparezca moreno, tendría q salir mal.

te aviso mañana cuando hay q pasar el champú al freezer

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Jun 24, 2010 10:41 pm

el semanal del SPX sigue muy feo... armo un "bearish engulfing" y eso que falta mañana todavia, :abajo: IMO

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 24, 2010 10:37 pm

Martin

Me hiciste reir , esta MAC de mie*** no tiene n jajajaj

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”