SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
uh,se va esta.....
suba rápida ahora.
suba rápida ahora.
-
Aprendiendo
Alguien puede decirme que agente está en la compra?
-
luisgarciaar
Que lindo volumen, ahora aparece pie grande y nos empoma a todos 
u21980 escribió:mas volumen!
Me ganaste de mano al decirlo.
Hay noticias sobre el famoso "114"??
mas volumen! 
perdon muchachos pero mas alla de la marqueta, lo importante es que posta NO HABIA VENTA, como les digo fijense que habia recien a 2.30! y obviamente despues de este viaje largo lateral quien va a pagar de toque 1.90? pero ya se acomoda en breve espero...
no es que me emociono ni quisiera obviamente generar eso pero me parece que los que tienen papeles ya son los que lo valoran un poco mas...
abrazo
no es que me emociono ni quisiera obviamente generar eso pero me parece que los que tienen papeles ya son los que lo valoran un poco mas...
abrazo
hay que tener presente que semi presenta balance a principios de enero.
es posible que haya cambiado de estrategia el vendedor,o le llegó data del balance y prefiere vender despues.
en fin,todo es posible.
en fin,todo es posible.
Tiré la del tren fantasma y volvimos a la vida, mis posteos dan suerte como la chiqui Legrand 
gustino61 escribió:Bueno recièn llego,a mi gusto no me gusta para nada que haya subido un 9% con 11.000 papeles,no me gusta que dejen gaps,no me gusta que la marquen es pan para hoy y hambre para mañana,por lo que deberìa taparlo de urgencia para despues estar libres,y esperar que el 114 no empiece a dar mas arriba,ojo con eso,,no es que tenga mala onda ,cada vez tengo màs de esta pero soy prolijo .
los gaps en un papel ilíquido no significan nada malo Gustino61....
salvo que la compre Braskem y nos pase como a mí en INDU...
Tanque escribió:marqueta,
no me sirve.
seguro... olvidáte... pero como señal no es mala,
al menos este hombre tiene que darse cuenta que lo que tiene para dar lo puede cobrar más caro
marqueta,
no me sirve.
no me sirve.
Bueno recièn llego,a mi gusto no me gusta para nada que haya subido un 9% con 11.000 papeles,no me gusta que dejen gaps,no me gusta que la marquen es pan para hoy y hambre para mañana,por lo que deberìa taparlo de urgencia para despues estar libres,y esperar que el 114 no empiece a dar mas arriba,ojo con eso,,no es que tenga mala onda ,cada vez tengo màs de esta pero soy prolijo . 
¡Qué alegría lo de SEMI!
Ojalá que se haya terminado la venta grande, por las dudas hay que estar atentos.
veremos si no aparece ya oferta, tengo linda cantidad de semi ,por lo que colaboraré en una eventual revalorizacion.