Toros a las 15:30 hay q comprar, nada de andar mirando partidos del mundial q esto se hace moco
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
10125.
Toros a las 15:30 hay q comprar, nada de andar mirando partidos del mundial q esto se hace moco
Junte a estos para que me ayuden a cambiar el rumbo del DOW y no me fallaron .
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles ... ulhos2.jpg
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles ... ulhos2.jpg
PAC, como la ves a SNE? q pasa q no recupera?
Deberia tratar otra vez de buscar 10080 o ir cerca para hacer triple piso y salir disparado
Cada vez mas cerca
Cada vez mas cerca
Phanton , yo trato de compartir y la verdad hoy me tome el dia para leerlos y desde ayer mirar todo lo que pusieron , El agente aunque sea novato la pego , y mire mucho tus cosas , pero estas en otro nivel , superior y la verdad muy bueno tus aportes
Abrazo a todos , y cada vez mas cerca de quedar culo para el norte , por un par de semanas
Abrazo a todos , y cada vez mas cerca de quedar culo para el norte , por un par de semanas
Veremos que hace, por ahora el canal cambió !
- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (18.8 KiB) Visto 222 veces
Yo te digo quedamos culo para el norte , no puedo de vuelta con los 10080
Agente 86 escribió:Creo que lo que nos desorientó a muchos fue que rebotó tres veces en el fibo de 50% (al menos a mí me da así). Mañana podría rebotar en el de 61,8% y darle para arriba. Sino se detiene ahí (10.080 / 10.090) según mis calculos esto se pondría rojo en serio. ¿Alguien ve algo distinto? Les agradecería una opinión porque soy bastante nuevo con el AT. Gracias !
Te acordas de esto agente , ahi se freno dos veces , veremos que mas hace , muy bien lo tuyo , en esto me base
elcata escribió:Yo lo unico que les digo , es que preparense , los 10080 los busco dos veces , y no lo perforo , esto a muchos los va dejar culo para arriba por un par de semanas , cada vez mas cerca de esto .
Hoy hay muy buen volumen en algunos pelpas desde entrada .
Veremos si en minutos los busca de vuelta , sino lo logra se va todo a la merda