Jony16 escribió:+30% LA VENTA DE SANITARIOS EN JULIO!!!
JUUUUUUUUUUUUUUU
FERR Ferrum
-
falerito01
Re: FERR Ferrum
+30% LA VENTA DE SANITARIOS EN JULIO!!!
JUUUUUUUUUUUUUUU
JUUUUUUUUUUUUUUU
-
Surfeando el Merval
falerito01 escribió:ya q te fuiste de aca paga fiplasto q le quedan 3 pesos minimos de recorrido. eso esperoy actuo en consecuencia vengo comprando desde 6 todas las q se operaron estas semanas
.haber q dice vieguener
Me fui entre ayer y hoy. No es mucha plata igualmente. Si vengo poniendo un poco mas fuerte en brio y bueno... in eternum en indu ( de ahí no me sacan) y un par mas con chiquitajes. Fiplasto la vengo mirando con ganas hace rato pero no termina de confirmar que sale. En fin. Perdon por el off topic
-
falerito01
aol1976 escribió:Y yo me fui hoyque boluuuuu!!! Pense que moría en 9,25. En fin. Suerte a los que están. Al final parece que sale arriba del 9,5 que venía esperando yo. La próxima será
ya q te fuiste de aca paga fiplasto q le quedan 3 pesos minimos de recorrido. eso esperoy actuo en consecuencia vengo comprando desde 6 todas las q se operaron estas semanas
.haber q dice vieguener
Y yo me fui hoy
que boluuuuu!!! Pense que moría en 9,25. En fin. Suerte a los que están. Al final parece que sale arriba del 9,5 que venía esperando yo. La próxima será
Lumade escribió:http://www.lanacion.com.ar/2055485-los- ... va-del-mes
Algo de esto en algún momento tiene que impactar en este papel...
Parece que hoy puede ser....
http://www.lanacion.com.ar/2055485-los- ... va-del-mes
Tendrá fuerza para quedar arriba de los 9,5?
Ya que aca no pasa nada
por lo menos que sabemos de presentacion balances y dividendos que es lo unico bueno que puede venir?? 
A esta no la mueve ni el negro de whatsapp
AlanT escribió:Si consolida por arriba, la próxima parada son los $9.10 de hace unas semanas.
Otro gap.. bue, es gapera la guacha, qué se le va a hacer. Sigue todo de acuerdo al plan. Qué linda se pone por arriba de esos $9,10. Veremos.
AlanT escribió:Oops, ayer dejó gap al alza en la apertura![]()
Hoy está trabajando contra la resistencia de los $8.50, un cierre por acá es lo ideal. Si en estos días se copa y mete más volumen, mejor.
Si consolida por arriba, la próxima parada son los $9.10 de hace unas semanas.
Oops, ayer dejó gap al alza en la apertura
Hoy está trabajando contra la resistencia de los $8.50, un cierre por acá es lo ideal. Si en estos días se copa y mete más volumen, mejor.