La bajada de antes fue un poco rara, y parece por lo que se comenta en el mundillo, fue aprovechada por algunos hedge para comprar.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=82786
el Oro hizo un clavado de 15 dól en 1 minuto....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.google.com/finance?q=INDEXDJX%3A.DJI
Mirando con detalle el grafico, en escala de 12, o 13 años; (max) se ve un hermoso rombo en formacion, desde 1998 en adelante, con un maximo en octubre 2007, y un minimo en febrero de 2009.
Honestamente no luce para nada bonito a un año de aqui en mas, si confirma la figura.
¿Phantom, lo ves asi?
Mirando con detalle el grafico, en escala de 12, o 13 años; (max) se ve un hermoso rombo en formacion, desde 1998 en adelante, con un maximo en octubre 2007, y un minimo en febrero de 2009.
Honestamente no luce para nada bonito a un año de aqui en mas, si confirma la figura.
¿Phantom, lo ves asi?
Sobrino me parece que FAS no sale , salvo que este haciendo una toma de ganancia , lo mismo con JPM , el viernes subieron fuerte y con muy buen volumen 
La Banca escribió: _pablo, yo tengo Mil cosas en mi cabeza, pero si mal no recuerdo reaparecí medianamente a Full en este Topic en el Pre- Market del Lunes de la semana pasada ( o sea hace apenas 7 días) cuando el Dow orillaba los 10.600 puntos.
Pregunto: Cuanto bajó desde aquel momento?????
Conclusión: No vengo repitiendo nada durante años sino durante apenas Una Semana.... y dentro de Otra semana espero ya NO estar.....
Luego: Ya he dado tres razones bien claras por las cuales veo BAJISTA a este Mercado. Si no me supiste leer, es tu problema.
Para que no te sientas mal VOY a cambiar:
APLICA TU STOP LOSS ANTES DE QUE TE QUEDES POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo.-
_pablo escribió:Que sentido tiene decir que todo se va a caer, sistematecamente cada dia?
Algun dia caerá seguramente, como algun día me moriré o te morirás... pero tiene sentido estar repitiendo durante años que te vas a morir, sin dar una razón? ..
en 10600 recien estuvo hace 15 dias.. en medio bajo a 9800 y volvio a subir a 10400 (21/06) hace 1 semana exactamente..
l .. hoy y ahora 10.150, segun vos 250 puntos es una caida inferna.
OK.. me quedo mas claro. y si me das tiempo me fijo desde donde venis poniendo placas de cronica, que seguramente debe ser minimo 1 mes.
ya está verde y todavía falta xlf
-
jps
como cansa esta lateralizacion sin volumen
cuanto tiempo mas va a seguir asi
cuanto tiempo mas va a seguir asi
16:30 ÍNDICE ACTIVIDAD MANUFACTURERA DE LA FED DE DALLAS
Junio -4,0 frente 2,9 mayo. Mal Dato.
Junio -4,0 frente 2,9 mayo. Mal Dato.
El_Sobrino escribió:Tranquilo muchachos lo sacamos al mercado hoy...seguimos comprando los espero en 10400
pirata -2% así no podemos llegar a los 24 ni a los 10400