boquita escribió:jugue una apuesta con mi hermana a que terminaba positiva y perdiiiiii
![]()
![]()
Pedile la revancha para mañana y doblale la apuesta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:jugue una apuesta con mi hermana a que terminaba positiva y perdiiiiii
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Eso parece, esperemos que ahora retome al alza
AlanT escribió:![]()
Fue pullbackazo nomás?
Tornado882 escribió:Herrrrrrrrrrmosa![]()
Tornado882 escribió:Lun Oct 24, 2016 1:01 pm
tranquilamente puede ir a 24.40/10 máximo 23.8 o no, pero en este caso cuanto antes lo haga mejor
Nadie escribió:muy bueno lo del papel, limpio a los que tomaron ganancia y sale![]()
estoy viendo de hacer contacto con unos conocidos (que hace bocha que no veo, esa es la fiaca)que son de Giles y tienen llegada a la papelera, para ver si escucharon algo más
pablitob escribió:me lleve bastantes 24.5/24.75 ( las de 24.75 casi todas yo)
me salve el dia con 30 guitas....
cai.hernan10 escribió:Wtf? Eso en CI nomas maestro.
el tabano escribió:No es que la planchan estimado es que si te llevas 40. O 50 mil y sube 0,30 las devolves y eso parecería que seria plancharla y solo quieren hacer el día si sale
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, FEDE125, Google [Bot], heide, j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Semrush [Bot], uhhhh y 517 invitados