emaPerez escribió:Que manera de decir pavadas dios mio
atrevido escribió:
lo plantee como una pregunta.Te puedo asegurar que si uno de nosotros fuese capo de un fondo tomaria contacto con otros y no actuaria aisladamentee.
Por lo que veo, a vos no te da la cabeza para eso....

Mira master.... aseveras tener un IQ de 140

Basicamente sos material para MENSA
http://es.wikipedia.org/wiki/Mensa_%28o ... %C3%B3n%29. Estando dentro del 2 % de la poblacion mas inteligente del mundo.
Tomando eso como parametro tus analisis dejan mucho que desear. Un par de puntos:
- Siendo, tan pero tan inteligente, practicamente superdotado no deberias necesitar que te expliquen tantas cosas. Tampoco esto es una escuelita para que te "enseñen" a vos como manejar caucion, comportarte ante el stress, calcular niveles de aforo y demas. Hay gente que desinteresadamente vierte conocimientos, estrategias e informacion. Pero como te dije hace unos dias, aca NO HAY OBLIGACION. Cada uno vela por sus propios intereses.
- Como bien te corrigio Arucho, pretendes reducir a reglas de 3 el comportamiento y crecimiento de la economia ante situaciones exogenas complejas. Disculpame pero en mi parecer esto no denota elevacion intelectual.
- Asumis que TODOS los fondos se manejan como bloques. Esto no resiste ningun analisis. Antes que nada el mercado no es cooperativismo. Si todos los fondos (que son los que mueven el volumen en el OTC) quieren vender concomitantemente, a quien le venden? Exceso de oferta, escasa demanda. Los precios caen estrepitosamente. Caso contrario... los fondos quieren comprar todos juntos cuando bajo el precio. Exceso de demanda, escasez de oferta. El precio vuela por los aires. Este es solo UN SOLO argumento de miles.
Por ultimo, te aseguro que a mi SI me da la cabeza. No tendre 140 de IQ como vos

pero ....