DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Veremos que dice en los proximos dias o semanas el mercado , si el volumen era impresioante para salir o es que entran
-
the ultimate
EXTREMA ALERTA: el dato de confianza del consumidor es DESASTROSO para los mercados ya que se esperaba en torno a 62. Dato muy negativo para los mercados.
linda paliza sumada a la que ya veniamos teniendo en la apertura... salio 52,9. Saludos y abrazos para todos.
FUENTE: Lo transcribi de ambito dolar.
FUENTE: Lo transcribi de ambito dolar.
Una baja sin mucho volumen , sera un sacudon , la verdad no me cierra mucho . Sobrino estas jodido , ojo yo tb , pero bueno a esperar tranquilo. PAC los 10900 hay que ver como lo veremos .
Abrazo
Abrazo
a simple vista sin entrar en detalle parece un sacudon de arbol., veremos.
[quote="murddock"]Promediar perdidas en Apalancados x 3 es el camino al exito hacia la fundicion. It's just a matter of time.
, agregaria nunca hay que promediar para abajo, si uno esta convencido que se va a dar la estrategia que armo no es necesario promediar porq tarde o temprano , se tendrian que recuperar los precios, igualmente para mi esto es suicida, si no se da lo que uno piensa, aplicar stopp loss, rapidamente, y apuntar para donde va el tren o en su defecto dejarlo pasar.
El viernes le hice un 6% a FAS
y hoy otro 6% a FAZ :
Por fin pegué una
[quote="ferbar"]Por qué esperar hasta las 5 ? Ayer FAZ me hizo un 2% menos pobre y hoy en el pre ya me está haciendo otro 4% menos pobre
En cuanto pueda salgo con ese 6% 
y hoy otro 6% a FAZ :
Por fin pegué una
[quote="ferbar"]Por qué esperar hasta las 5 ? Ayer FAZ me hizo un 2% menos pobre y hoy en el pre ya me está haciendo otro 4% menos pobre