CELU Celulosa
-
lalobranca
Re: CELU Celulosa
Cargando unos pocos papeles más por acá... a precios bonitos!
-
Tornado882
En el grafo intra me parece que está haciendo una bandera, tal vez arriba de 25 sale. Puede fallar.
.
.
- Adjuntos
-
- cel.png (75.44 KiB) Visto 1013 veces
Reculando para continuar

-
Team leader
Es muy prolijo lo que hace, se mueve poco y en cualquier momento empiezan compras fuertes, es un gran patrón ese en CELU.
-
Tornado882
Roque Feler escribió:Gracias Tornado, como retribución te paso el linK del gráfo rojo y negro, con una marca espectacular sobre el final de la rueda...![]()
http://www.territoriodigital.com/verimg ... 5720_1.jpg
hace un tiempo vengo tirando lineas rojas y negras a modo de mensaje subliminal
-
pipioeste22
bolsamagica escribió:regalo gana 6 mangos operativamente, y en nav esta cotizando a 25% en precio.
Un regalo, yo tambien sigo cargando, quizas en un tiempo escribas diciendo que cargabas cuando aun estaba 2 digitos....
-
bolsamagica
regalo gana 6 mangos operativamente, y en nav esta cotizando a 25% en precio.
Un regalo, yo tambien sigo cargando, quizas en un tiempo escribas diciendo que cargabas cuando aun estaba 2 digitos....
burzatil escribió:Es difícil encontrar un papel tan barato como este, luego de la suba que tuvo el mercado en estos años. Cada vez que puedo incremento posición, y lo vengo haciendo desde que cotizaba a 1 dígito
Es difícil encontrar un papel tan barato como este, luego de la suba que tuvo el mercado en estos años. Cada vez que puedo incremento posición, y lo vengo haciendo desde que cotizaba a 1 dígito
-
Roque Feler
Tornado882 escribió:Tuviste suerte estaba casi apagando la compu...
Puede ir un poco más sin problemas, pero parece pullback con martillo y disminución de volumen como tiene que ser, así como el grafo rojo y negro...![]()
![]()
.
Gracias Tornado, como retribución te paso el linK del gráfo rojo y negro, con una marca espectacular sobre el final de la rueda...
http://www.territoriodigital.com/verimg ... 5720_1.jpg
el tabano escribió:Bien ahi $18000 en un día Está muy bien sr pablo felicitaciones
yo no llegue a tanto pero hice las del día
Con el resto sigo a largo , las ventas grandes ya términaron
Saludos
No entiendo qué negocio fantástico té parece que supuestamente hice poner 1,5 palos pesos para ganar 18k$.? Nono estoy para ganar otro tipo de billete y si me viste dar cantidad arriba de 25,5 fue para tener plata para seguir pagando hoy
Cuando quieras saber que hago pregunta que no tengo problema en compartir
boquita escribió:jugue una apuesta con mi hermana a que terminaba positiva y perdiiiiii
![]()
![]()
El que perdía subía foto en tanga a alguna red social no?
pablitob escribió:me lleve bastantes 24.5/24.75 ( las de 24.75 casi todas yo)
me salve el dia con 30 guitas....
Bien ahi $18000 en un día Está muy bien sr pablo felicitaciones
yo no llegue a tanto pero hice las del día
Con el resto sigo a largo , las ventas grandes ya términaron
Saludos
-
Tornado882
Roque Feler escribió:Tornado ponete un gráfico si tenés tiempo. Gracias.
Tuviste suerte estaba casi apagando la compu...
Puede ir un poco más sin problemas, pero parece pullback con martillo y disminución de volumen como tiene que ser, así como el grafo rojo y negro...
.
- Adjuntos
-
- cel.png (78.12 KiB) Visto 1489 veces
-
pipioeste22
Roque Feler escribió:Pedile la revancha para mañana y doblale la apuesta.
-
pipioeste22
boquita escribió:jugue una apuesta con mi hermana a que terminaba positiva y perdiiiiii
![]()
![]()
En todo caso fue empate