PD: un inverso BP
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Señores vendan todo todo y dejen que sobrino y yo seguimos aca, asi el viaje es mas facil y liviano..
nunca me rei tanto AST
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Phantasma..como lo ves en caso de romper 1040? hasta dde iría?
chan chan 1041
a los boatssssss
yo loes pero en 10.000 hoy a manana a la matina , no hablo mas hasta manana a la matina , abrazos a todos
Doble piso en 1042 o salimos o nos vamos a la merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
El_Sobrino escribió:Y bueno Kapov me la tengo que aguantar,todavia me sigue dando los 10650 de dow para descargar todos los fas.
Por ahora no me asusta la baja de hoy,hay que ver que tan profunda es o si termina mejor esto.
Ya me compre todo,viernes,ayer y hoy..tengo todos los precios jajajajaj.![]()
![]()
Ajusta que nos vamos a 9.100
Se va a 10.000 , mi recomendacion chicos , es no compren si no estan seguros , y menos cosas como FAS , hoy todo es timba y me parece que hay que comprar mas cuando el mercado te demuestre una tendencia mas firme
Abrazo
Abrazo
una vez alguien en algun topic de este foro dijo ... " no darle de comer mientra este vomitando " no me olvido mas de esa frase, apliquenla, si no baja de 20, en 21 salimos a pagar, no se olviden que es un X3 y la variacion de precio con respecto a su porcentual es muy poco si es que intenta llegar a los 10.600/900 o lo que sea pagamos, pero que de señal, que por ahora no las dá .*-