Si el cupón cayera a $ 10, sería porque habría tal recesión en el mundo y acá que asegurara un no crecimiento en 2012, dudas de crecimiento a futuro y, por lo tanto, fuertes dudas de sostenibilidad de la deuda.
Pero en ese caso, ¿para qué comprar a $ 10?
Son razonamientos circulares.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:ok muchachos, no sabia que era tan yeta Menem, si escuche que lo son el soldado Chamame y el chaquenio Palavecino, pero no los nombro mas.
¡UHHHH! El sismógrafo detectó el epicentro en este post...
deacá escribió:Un diccionario neCeSitas
Nooo, Deaca, con el cupon en 14,30, sabes lo que hago con el disionaro, sabes
Un diccionario neCeSitas
el tema es que por más cálculos que uno pueda hacer, si ves que los pilares del modelo tambalean en serio (soja -20 en un mes, real devaluando algo, déficit fiscal, superávit comercial cada vez menor, sin financiamiento externo) y mientras tanto el ministro de economía anda de gira tocando la guitarra... y bueno, es lógico que el mercado castigue
Ah... ahora entiendo, insistis con lo de 10$ porque vendiste a 9,90...
O sea... te queres volver a subir y necesitas un milagro.
Ya mismo te armo la campaña: "Un Milagro Para Kilobat"[/quote]
No flaco, no nesecito campaña, tengo a mi amigo Limetti trabajando en la loteria, date una vueltita por ahi, te vas a dar cuenta, es facil, Limetti labura y yo gano plata
O sea... te queres volver a subir y necesitas un milagro.
Ya mismo te armo la campaña: "Un Milagro Para Kilobat"[/quote]
No flaco, no nesecito campaña, tengo a mi amigo Limetti trabajando en la loteria, date una vueltita por ahi, te vas a dar cuenta, es facil, Limetti labura y yo gano plata