TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ernie Els-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me cuesta no comprar. Aunque sea sin fundamentos, el 12 de mr k, deja una marca en mi cabeza! Q turro! Me voy a perder el ppiso!.(sí, ppiso)
Ernie els.
Ernie els.
Mr_Baca escribió:Acciones es otro asunto que nada tiene que ver el gobierno.
Y los cupones qué categoría serían?
Si compré a 14 cuando no tenía idea si pagaba, porque no comprar ahora 
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:¡Buenos días, cuponeros!
Pareciera que hoy seguiremos estrolándonos.
Por ello: Repasen los fundamentos.
Si entraste para tradear = presente y horizonte complejo, pensalo y tal vez te convenga tomar acción...la que sea que creas que te conviene tomar (¿salirte quizás?).
Si entraste largo, para cobrar los pagos y eventualemente salir si en 2012 se confirma crecimento > 3,26% que habilita el pago en dic 2013 y levante estos precios = presente complejo, pero horizonte razonablemente promisorio, pensalo y tal vez te convenga tomar acción...la que sea que creas que te conviene tomar(¿entrarle más, quizás?)
El día a día, para quienes no somos traders, nos va a terminar enfermando y aconsejándonos mal. Los que vamos largo, levantemos la vista de la pantalla y recordemos por que compramos cupones originalmente. Esos fundamentos siguen vigentes. Ahora es el tiempo de los cojones.
Abrazo a todos,
Diego
Juanca escribió: Lo unico que hay que recomendar en este contexto , es el CASH....me bardeaste hace una semana cuando le recomende a Guillermo que desarmara sus posiciones apalancadas con el cupon en 15,40.....y se lo dije con las mejores intenciones...repito...mucho hipnotizado con la fiesta cuponera de 2 años...y no reaccionan a este desastre..
Juanca, no recomiendo nada...vos se ve que tenés la bola de cristal y recomendás con abosluta seguridad y MAYÚSCULAS, yo no. Solo expongo escenarios distintos pra distintos perfiles de inversor.
Se ve que te molestó algún cruce que tuvimos la semana pasada. Siento que así sea (según decís vos pasó eso...yo, la verdad, ni me acuerdo, del post, ni de tu nick. Pero debe ser nomás...).
Mr_Baca escribió:El piso lo pondra el mercado, o el gobierno ..
Jotabe escribió: El gobierno? Baca, no imagino que lo digas en serio.
Los gobiernos no están para subsidiar inversiones bursátiles.
Bueno, no éste.
Una cosa son acciones, otras bonos para salir al mercado u orientar la tasa de interes para empresas privadas que se endeudan.
Todos los gobiernos recompran bonos para bajar la tasa.
Acciones es otro asunto que nada tiene que ver el gobierno.
Baca...me extraña araña.
No podés quejarte de los males del capitalismo y pretender que el Estado la mire pasar si le conviene.
Ahhh...en este caso nos conviene a todos. Me refiero al país.
No podés quejarte de los males del capitalismo y pretender que el Estado la mire pasar si le conviene.
Ahhh...en este caso nos conviene a todos. Me refiero al país.
A ver si llevo algo a 14,10
Mr_Baca escribió:El piso [de los cupones] lo pondra el mercado, o el gobierno ..
Aleajacta escribió: Si yo le digo que ese hombre está borracho, y usted me dice que es porque ha bebido, no hemos avanzado mucho.
Perdón, Mhausser, tiene razón.
gustino61 escribió:Te parece que un crecimiento para el 2012 del 5,1 % es estar subestimandolo,cuando la mayorìa de las consultaros y estudios lo ponen entre el 3,5% al 4,5 % y acà estamos arañando la mesa para que no crezca por debajo del 3,26 % ?
Las consultoras... fijate lo que decían hace dos meses. Y el Presupuesto no se hizo ayer, lleva su tiempo. Al revés, hace dos meses, ¿eran obvios estos precios? O sino: estos precios ¿reflejan la baja de actividad económica local actual? Claramente no.
Josef escribió:qepd los cupones.
La verdad que si.
Y además como dije el otro dia son yeta.
Desde que compré hasta hoy no paro de tener contratiempos.
Igual a estos precios lo voy a entrar un poco mas.
No soy bueno para adivinar pisos
Mr_Baca escribió:El piso lo pondra el mercado, o el gobierno ..
El gobierno? Baca, no imagino que lo digas en serio.
Los gobiernos no están para subsidiar inversiones bursátiles.
Bueno, no éste.