PAC escribió: todo eso y gratissssssssssssstas loco...
Viste lo que es el blog de gustavo?
y el tuyo?, y el de sebastián?, y el de maxi?, y el de midas? la lista sigue...
Todos debemos hacer algo por la comunidad....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: todo eso y gratissssssssssssstas loco...
matiasandres escribió:Bueno muchachos, les comento lo que estoy armando. Es a los fines educativo, reflexivo y por esencia, empírico.
Consiste en que cada participante (léase forista) establezca lo siguiente:
*Sistema de trading completo, para entrada (long/short), SL, price target y time target.
*Money management, fijo o variable(detallar condiciones)
*Activo a operar
*Objetivo de ganancia, en base trimestral
La operatoria se hace de manera automática, según las reglas preestablecidas. Se debitarán comisiones.
Se tomaría un capital de 100k.
La idea es ver como funciona cada sistema, mm, según el activo; todo ello, operado de manera objetiva.
Está bueno, así después se comparan los resultados entre sí, y a su vez, cada uno lo coteja con el saldo de su cuenta.
Bueno, es en principio un "proyecto" en el que estoy trabjando. Seguro que entre todos lo podemos mejorar.
Voy a tratar de ir avanzando al respecto durante la semana. Son bienvenidas las opiniones y sugerencias.
Por el momento, me voy a jugar un poker con los muchachos del pueblo.
Saludos.
PAC escribió:GS que pague el derecho de autor carajo![]()

El rosarino escribió:Valiant, no lo veo muy probable tu hipotesis. Para mi, si rompe los 980, los 10.400 / 10.300 no los veremos por un tiempo.
Igual, reconozco que fue bueno lo que hizo hoy para los bulls, despues de romper minimos, se pego la vuelta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, lbonsi1425, Manuse070, Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 769 invitados