DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sera velado siiiiiiii lo llenaremos de velas verdessssssssss

Mañana el dow sera velado.
Agente 86 escribió:Es una notebook DEll Inspiron 2200 (año 2005)
Equipo Intel (R) Celeron (R) M
Processor 1.40 GHz
140 GHz, 1,24 GB de RAM
ahi tenes el drama tenes una memoria de 1 gb + una de 256k por lo general se recomienda que las memorias si tenes 2 sean de la misma medida
osea o tenes 1 sola de 1gb o dos de 256k
por lo que te recomiendo que la lleves a actualizar y te coloquen una memoria mas de 1gb y le saques las de 256k porque al ser dispares se acomoda a la de mejor cantidad y frena todo el equipo pues tenes un equipo bueno, por lo cual si le sacas la de 256 y pones otra de 1gb tendras 2gb que te volara en velocidad suerte. el procesador no es tan rapido pero es dual asi que no es tan malo
agente 86 noo esta pc portatil usas con razon todo lerdo jejejejej

agente posicionate sobre Mi PC y usando la otra tecla del mouse y los datos de la PC que tenes pasamelos por aca o por el chat de mi blog asi te digo que le falta a tu pc para que ande mejor
charliedas escribió:Agente 86
Charlie, los comentarios de tu blog son muy interesantes. Los leo frecuentemente, pero la página es muy pesada. Cada vez que entro se me traba la compu. Si pudieras hacerla más liviana sería bárbaro.
PAC, tu blog también me hace la compu más lenta, pero no tanto.
Saludos
agente:
no se, quiza sea tu maquina o su procesador, dado a mi me abre perfecto.
ch
ok de igual modo hace esto limpia cokies e historial como archivos viejos de navegacion..
y con las que ganas aca compra una compu mejor
Agente, larga la commodore y comprate una maquina en serio