BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola, la verdad, uno no esperaba esta noticia, es desprolija, siendo que dos dias antes, hubo asamblea y no se comento nada. Pero no la veo con malos ojos, no he visto en el foro lo que adjunto, en ningun momento, hablan de deslistar a la sociedad, si de una nueva oferta publica para lo que hoy es Orbhit. Como conclusion, les digo, no tengo liquidez, sino estaria llevando. Abrazo, hay muchos picarones aca.
- Adjuntos
-
B AD 1236 - Reorganización Societaria VF cl..pdf- (197.55 KiB) Descargado 44 veces
-
angelguardian
Alienduce escribió: ↑ Parece q Tabanelli les dejo el mismo legado a sus hijos. Cagar.se en los minoritarios.
Pensar q aqui un "prestigioso" forista lo halagaba a "Don" Tabanelli y los foristas halagaban al mensajero. Fogoneo a Gami en su momento, ahora lo hizo con Boldt, la pelicula es la misma, accion retraida con OPA a migajas. Siempre me genero duda si no era un cadete o mejor dicho un alcahuete. Hay tanto gar.ca dando vuelta...
El que se quemo con Gami ve una Bolt y llora
-
angelguardian
tal cual lo exprese ayer seran entre 10 y 15 o 20 millones por dia en 60 ruedas O MENOS hacen 900.000 millones y los otros 780 millones arreglan con los otros medianos tenedores bajo la mesa directamente y listo se acabo todo.
- Adjuntos
-
- chau bolteretaaaaaaaa chau chau adiosssss.png (174.5 KiB) Visto 356 veces
Se apuran por dar ahora, abajo de 7.35 me dieron algo y voy a ir pagando.
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ Vicente sabes que te aprecio , pero creo le estas errando al vizcachazo , aca los unicos vivos son la FLIA
TABANELLI , simplemente hasta me resulto un desprecio el numero 7,92 unas milesimas menos del cierre anterior , vos tenes que ser hombre de negocios y un hombre de tal condicion no desprecia al minoritario
asi gratuitamente , porque alguna vez vino aca a esta casa a fondearse con los ahorros de miles de personas
nada le impedia irse de aca porque esa es su verdadera Intencion , y pagar un PREMIO de tan solo 10 %
y a pesar que en el caso no ocurrio hubiese quedado relativamente bien ....se que estas bastante caliente
me imagino , pero a parte el desatino de lanzar esta oferta a tan solo horas de haberse producido una asamblea
son de cuarta ...espero que recapaciten muchos y dejen de ser socios de gente no voy a contestar ningun mensaje cuando pasen unos dias ya se van a dar cuenta ....saludos a todos y en especial a vos Vicente
EL APRECIO ES MUTUO ESTIMADO DANILO
Vicente sabes que te aprecio , pero creo le estas errando al vizcachazo , aca los unicos vivos son la FLIA
TABANELLI , simplemente hasta me resulto un desprecio el numero 7,92 unas milesimas menos del cierre anterior , vos tenes que ser hombre de negocios y un hombre de tal condicion no desprecia al minoritario
asi gratuitamente , porque alguna vez vino aca a esta casa a fondearse con los ahorros de miles de personas
nada le impedia irse de aca porque esa es su verdadera Intencion , y pagar un PREMIO de tan solo 10 %
y a pesar que en el caso no ocurrio hubiese quedado relativamente bien ....se que estas bastante caliente
me imagino , pero a parte el desatino de lanzar esta oferta a tan solo horas de haberse producido una asamblea
son de cuarta ...espero que recapaciten muchos y dejen de ser socios de gente no voy a contestar ningun mensaje cuando pasen unos dias ya se van a dar cuenta ....saludos a todos y en especial a vos Vicente
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS:
Ya he comentado mi parecer en reiterados posteos, equivocado o nó es lo que pienso y en función de eso actúo. A partir de ahora no tengo más nada que decir u opinar.
Ya he comentado mi parecer en reiterados posteos, equivocado o nó es lo que pienso y en función de eso actúo. A partir de ahora no tengo más nada que decir u opinar.
Me resulta muy sospechoso que justo ahora aparecio Robin y reaparecio el duo dinamico

-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ No se equivoque amigo Javi, ellos ahora están llevando y mientras tanto meten miedo e incertidumbre... acuerdese lo que le digo...después al poco tiempo cuando se normalicen las cosas, empiezan a darle manija para arriba hablando de los grandes logros, ud. los conoce mejor que yó
![]()
Los quiero muchachos , habla la experiencia, lo q mas vale en un hombre.
No sea duro con el como varios podria estar en shock y no lo culpo.
-
DON VINCENZO