DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estos errores de inversores ya fueron documentados en mi blog, espero que lo relean antes de que vendan en 9.100
Estimados foristas me saco el sombrero y lo felicito por adelantado al amigo Daniel, pues hoy que comenzo para arriba escribio en Rava las ondas bajistas comenzando con la A y los minimos queva a llegar el DOW. Nos guste o no esto va para
.grande Rocca
Phantom, dejame felicitarte por TLT. En serio, te felicito. Ojalá que le saques una buena moneda. Bien ganada está.

-
matiasandres
No contribuye la agresión. Tampoco el pasar factura.
Cada uno sabe lo que hizo y es plenamente responsable por ello, independientemente de que se deje influenciar por uno u otro forista.
Tratemos de pasar el rato de la mejor manera, y entre todos ver qué pelicula pueden pasar mañana. Saquemos fruto del foro...
Cada uno sabe lo que hizo y es plenamente responsable por ello, independientemente de que se deje influenciar por uno u otro forista.
Tratemos de pasar el rato de la mejor manera, y entre todos ver qué pelicula pueden pasar mañana. Saquemos fruto del foro...
ESPERO MQUE NO LE HAYAN HECHO CASO A PERSONAS SEGURAS DE LO QUE DICEN COMO SOBRINO Y PAC ESO ES FUNDICION
Sobrino muchas gracias , ojala se de todo , PAC ya lo vengo siguiendo , pero me tiene medio confundido.
Creo que igual el timing esta fallando y la baja cada vez esta mas cerca , si esto no revierte manana , se pudrio todo
Abrazo
Creo que igual el timing esta fallando y la baja cada vez esta mas cerca , si esto no revierte manana , se pudrio todo
Abrazo
POBRE SOBRINO
-
el_sobrino
elcata escribió:Sobrino en que te vas para tus calculos , ya que ves el falso quiebre , y los ves en 10650 , porque todas las variables se movieron ya .
Me explicas por fa
Abrazo
Esta es la quinta onda de baja cata para mi,de un momento a otro se termina...creo que viene un rebote en ABC donde la onda A llega a 10650 si queres algo de grafico.
JPM no puede bajar mas de lo que esta sino seria hecatombe y eso no veo.
El euro hoy arranco la 3 onda de suba que para mi va a quebrar los 125 y eso viene barbaro.
Hay muchas cosas que me indican que esto se termina de un momento a otro y salimos,pero como dice pac los tienen que cansar a todos.
ERA TAN CLARO EL TRIANGULO QUE GRAFICARON ACA QUE DIO TIEMPO A HUIR AHORA YA ESTA ME PARECE
fas, in 19.3, por dios y la virgen , que venga el tan ansiado rebote para mañana.
linda jodita
de fin de mes
de trimestre
de semestre
y para muchos de año

de fin de mes
de trimestre
de semestre
y para muchos de año