Yo lo que les digo que esta vez mucho del dato del mepleo no se habla en los medios , ni goldman ni obama salio hablar , la otra vez hablo todo el mundo , decian que era buenismo y blbla , y todo se hizo mie*** .Ojo con esto que si el mercado ya lo desconto , preparate porque mas de uno queda mirando al sur y PAC matenado
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tampoco está tan lejos la zona de 9000,que además no creo que se alcance de una.
un rebote en el medio habrá,creo.
un rebote en el medio habrá,creo.
jb007 escribió:Yo estoy adentro entendiendo el riesgo que eso conlleva, los datos por venir no pueden ser ultrapositivos.
Igualmente mañana le seguirán dando de entrada, buen momento para vender pañales.
De lo que haga el mkt dependerá si luego vendemos champagne o antidepresivos.
p.d. Llevo yerba.
si si lleva pero por las dudas lleva tambien una pomada conocida que si me falla la vamos a necesitar pues tomaremos mates pero con el tuje rojeti
El que no arriezga no gana,,
error el oro viene subiendo en cada baja del mercado y en esta ultima sefreno.. se viene una leve contraccion del mismo con un gran rebote del mercado...
luego otro vuelo mas del oro...paso a paso...
nada se queda quieto..

luego otro vuelo mas del oro...paso a paso...
nada se queda quieto..
-
fabiancito
Te banco PAC
un datito para que tengan en cuenta con toda esta baja el oro no subio mas
aca se veran los guapos
los que dicen que esto de aca no sube mas que vendan todo o shorteen pero eso si a no quejarse
pues yo solo perdi un poco de tiempo por la truncada del vuelo que se me freno en 10600 y me comio toda la suba. algo que no es malo..
10900
"Houston, tenemos un problema"
desde aca APOLOXIII decimos no es tan grave el problema que no se pueda solucionar-
aca se veran los guapos
los que dicen que esto de aca no sube mas que vendan todo o shorteen pero eso si a no quejarse
pues yo solo perdi un poco de tiempo por la truncada del vuelo que se me freno en 10600 y me comio toda la suba. algo que no es malo..
10900
"Houston, tenemos un problema"
desde aca APOLOXIII decimos no es tan grave el problema que no se pueda solucionar-
Pablodam escribió:no es bajo el volume Ronin, es alto y mueve muy poco el porcentual up, es mal pronóstico
muy buena tu vision Pablo, donde ves el proximo piso?
Ahora sí.
Suerte de principiante...
Suerte de principiante...
ferbar escribió:adentro en FAZ 16.87, espero que mañana siga un poquito mas
jb007 escribió: Are you sure?