DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me parece que esta suba es para seguir dando lotes.
PAC escribió:porque en vez de buscar errores no contruyen ideas...
y Sobrino sepamos reconocer que nos palearon bastante con esta baja , que no quita que seguimos con nuestras ideas firmes pero si asumir va yo asumo que esta baja de 10600 hasta aca me la comi doblada pero bueno si fuera perfecto no seria humano..
Y un dato importante el que haga tray day que no lea ni un solo foro ni un solo blog solo haga sus propias ideas y este 100% frente a la pc poruqe ahi solo es uno contra el dia a dia.
PD: pocos vertimos lo que pensamos creemos o analizamos , muchos critican pero no dan sus ideas de forma publica.
-
El rosarino
Lo que pasa es que cada uno postea en funcion de su estrategia de trading. Ahora yo no hago mas 400 trades x dia. Hago 1 x semana.
Por lo tanto, segun mi estrategia, el mercado esta para Wait & SEE.
Cuando hacia 400 trades x dia, ni miraba el foro ni los blogs durante la rueda de operaciones.
Por lo tanto, segun mi estrategia, el mercado esta para Wait & SEE.
Cuando hacia 400 trades x dia, ni miraba el foro ni los blogs durante la rueda de operaciones.
porque en vez de buscar errores no contruyen ideas...
y Sobrino sepamos reconocer que nos palearon bastante con esta baja , que no quita que seguimos con nuestras ideas firmes pero si asumir va yo asumo que esta baja de 10600 hasta aca me la comi doblada pero bueno si fuera perfecto no seria humano..
Y un dato importante el que haga tray day que no lea ni un solo foro ni un solo blog solo haga sus propias ideas y este 100% frente a la pc poruqe ahi solo es uno contra el dia a dia.
PD: pocos vertimos lo que pensamos creemos o analizamos , muchos critican pero no dan sus ideas de forma publica.
-
El rosarino
el_sobrino escribió: De 10150-10100 estoy comprando..dejando un promedio de fas de 20.75..estoy abajo pero ni una sola duda tengo que voy a salir ni una.
El rosarino escribió:
Sobrino, aprecio tu sinceridad. Pero si hay algo que me permite sobrevivir en este juego que es la bolsa, son las dudas, no las convicciones. Si estoy muy seguro de algo, liquido mi posicion, porque significa que no voy a respetar mi Stop loss, ya que estoy tan seguro que la mantendre aunque este abajo un 30% (perdida que me lleva como minimo 2 años recuperar, ya que no soy ningun super inversor que gana 50% todos los años).
Si tengo que promediar para ganar, significa que desde un principio estuve equivocado. Mismo resultado, liquido mi posicion a perdida.
Si estoy deseando de que el mercado vaya a mi favor y este deseo es tan fuerte que me distorsiona la realidad, liquido mi posicion. Seguramente estoy mal posicionado.
El que no tiene dudas, esta en el horno.
-
el_sobrino
martin escribió:Estas comprando desde los 10250 puntos sobrino. Yo me suelo acordar de casi todo.....
ok ok esta bien no importa,disfrutemos la suba ya esta,que tenemos para rato.todo bien compañero.
che, terminenla, por que los que se quejaban de los posteos de sobrino la semana pasada, estan haciendo lo mismo que el estos dias ... vieron que estan tinellizados todos y no unos pocos ?..
hablen de mercado y no se peleen por quien la tiene mas grande
hablen de mercado y no se peleen por quien la tiene mas grande
Estas comprando desde los 10250 puntos sobrino. Yo me suelo acordar de casi todo.....
-
el_sobrino
lucasmagni escribió:Si, ya desde los 10.300 viene comprando.....
Tiene la billetera grosa parece...
De 10150-10100 estoy comprando..dejando un promedio de fas de 20.75..estoy abajo pero ni una sola duda tengo que voy a salir ni una.
me llamo el señor mercado y me dijo te asuste pero tanquilo que mateo con vos

una consulta donde estan los que recomendaban shortear sin dramas en BP. y me decian que yo estaba loco en decir esto
http://pacinversor.blogspot.com/search/ ... L.C.Energy
ya va pisando los 30 en pre
http://pacinversor.blogspot.com/search/ ... L.C.Energy
ya va pisando los 30 en pre
-
lucasmagni
Si, ya desde los 10.300 viene comprando.....