DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
jps
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hasta donde yo se, los indicadores de sobrecompra y sobreventa fucionan cuando el mercado es mas bien lateral.
cuando cobran tendencia no funcionan, porque se basan en el promedio de variaciones de precio de las jornadas anteriores
cuando cobran tendencia no funcionan, porque se basan en el promedio de variaciones de precio de las jornadas anteriores
-
nostradamus
hay que ver gs a 120, la bandera invertida tiene como objetivo 120
-
mendezfederico
gabriele escribió:Muy mal lo tuyo martin, me extraña de vos.
Sobrino no es mala leche y no es para reirse. Ronin dodne estas ahora que esto se cae? Juntantola??
Yo me río de los que no argumentan. Yo soy un forista que argumenta siempre en los activos donde invierte equivocado o no. Para mí lo de sobrino es impresentable como forista acierte o no.
-
murddock
El Financiero lo mas flojo. Por no decir una verdadera cagada palos. FAS 17.96 6%
Solo pagaria rebote para mañana si a las 16.30 el mercado esta -3% pidiendo la hora rozando los 1.000 ES. Sino mejor esperar a mañana.
Solo pagaria rebote para mañana si a las 16.30 el mercado esta -3% pidiendo la hora rozando los 1.000 ES. Sino mejor esperar a mañana.
Cuando van a entender que aca no importa quien tenga razon, lo unico que importa es ganar plata, si no estas ganando es por que tu estrategia es mala y debes corregirla.
El dia que piensen asi ganaran, mientras tanto seguiran perdiendo por lo siglos de los siglos y a cualquier precio que compren.
El dia que piensen asi ganaran, mientras tanto seguiran perdiendo por lo siglos de los siglos y a cualquier precio que compren.
MIS RTP Y MT LISTOS PARA EL REBOTE.
-
El rosarino
Sobrino mi deseo es que suba nada mas por como te jugaste vos y muchos del foro... pero a mi ya me asustaron la semana pasada... soldado cobarde sirve para 2 guerras
Y mientras el dow orillaba los 9000 puntos sobrino posteaba esto: "sigo comprando que esto vuela" !!!..... 
-
el_sobrino
Aca estoy rosario,no me asusta nada esto vuela vas a ver!!!