TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es que apolo esta en la luna 
robertomartinp escribió:nadie tiene kodak no?
Yo ,tengo una Kodak Fiesta ,como nueva esta.
Definitivamente este Josef es un ignorante a toda regla respecto a bonos y cupones. No se puede mandar tanta fruta como scabs de hacer !! Todo tiene un limite y este muchacho lo supero!!
apolo1102 escribió:Algunas cuentas:
Compramos cupon TVPP a 14,20$, cobramos 5.975$ + 8.97$ y:
1) vendemos el facial restante a 2.00$ : TIR 23.5$
2) Vendemos el facial restante a 1.00$: TIR 15.17%
3) Vendemos el facial restante a 0.50$: TIR 10.91%
Imaginamos que el dolar va a valer lo siguiente:
15-12-2011: 4.34$
15-12-2012: 4.95$
Recalculamos 1) - 2) - 3):
1) TIR en U$D: 8.3%
2) TIR en U$D: 0.96%
3) TIR en U$D: -2.79%
Esto es lo que ve el mercado.
Si el dolar tiene estos precios:
15-12-2011: 4.34$
15-12-2012: 4.95$
15-12-2012: 5.49$
TIR en U$D: 42.49%
Hagan sus apuestas....
Te pregunto sin ningun animo de discusion ,realmente pensas en un dolar a 15-12-2012 en 4.95$ como para apostar ?
Yo creeria mas en una expresion de deseos, hay tantas variables que son inmanejables en economia, es medio temerario apostar a eso.
Phantom escribió: A lo que el estado Argentino llama PBI en educacion y salud.
Por?
Porque todo lo que encuentro refiere al gasto en salud y educacion, pero nada referente a una estimacion de pBI por (es decir "a causa de") educacion.
Josef escribió:Estos instrumentos son cortos, el tremendo aumento de su supuesta tir de forma tan marcada frente a la tir de los bonos mas largos es indicador de default. (...)
No.
Si,
Para empezar que ese grafico donde la tir de algunos bonos en dolares da negativa, esta equivocado porque valua los bonos cotizando el dolar al oficial y no al conliqui (que es 13% mas alto)Para continuar, no contiene la tir (trucha , porque no van a pagarla) de los cupones de vodka que los tienen a todos mamados.
-
DarGomJUNIN
pmanu escribió:Hola a todos:
Acabo de recibir un informe recomendando compra de cupones. Se lo reenvié a Apolo para la biblioteca.
Alguien sabe que significa esto: "Asimismo, aprovecho para informarles que el corte para el pago de Diciembre se efectuará el 30-11-2011" . Hay un error acá ??
Tal vez, quisieron decir, muy mal explicado, que para esa fecha, puede anunciarse el valor exacto definitivo del cupón.
Este no variará, en lo esencial, con los importes que ya todos manejamos, pero será un número largo con millonésimos.
Darío de Junín
Phantom escribió:El mayor problema de este "modelo" es que hace cinco años (al menos hasta 2010) viene incrementando PBI en agricultura y minería, a expensas de sectores como manufacturas, construcción e infraestructura en energía y servicios.
Para colmo viene aumentando el PBI en servicios (transporte, comunicaciones, hoteles, restaurantes, financieros, inmobiliarios, etc).....mientras que el PBI del estado en educación, salud y asistencia social viene cayendo.
Pascua escribió:A que le llamas PBI en educacion y salud?
A lo que el estado Argentino llama PBI en educacion y salud.
Por?
chapa escribió:suponiendo que estoy liquido en pesos y quiero seguir así para esperar mas bajas, me seria conveniente comprar dolares o espero en pesos?? gracias
Comprate cocheras /(eso dijo Redrado)
-
alejoalejo
Los números de Rava son contundentes, aún en escenarios fuertemente negativos. Increíble el precio actual del cupón
Josef escribió:Estos instrumentos son cortos, el tremendo aumento de su supuesta tir de forma tan marcada frente a la tir de los bonos mas largos es indicador de default. (...)
No.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-42-0.pdf