DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que a última hora GS no te eleve las previsiones para mañana......
-
murddock
Mañana pullback a 1.040.
Llenar de plata no creo si recuperar algo.
Llenar de plata no creo si recuperar algo.
-
el_sobrino
Quiren lotes?quieren papeles?quieren fas?NOOOOOOOO HAYYYYYYYYY MAS! y anda a cantarle a gardel ahora.
-
El rosarino
Me parece que Mariano_R se fue del foro y ahora consiguio trabajo en FIVIZ...es el que dibuja las lineas... el guacho me cambio la TL bajista de lugar en MRK.... hasta ayer la habia roto en el chart... hoy me encuentro con esto
http://finviz.com/quote.ashx?t=MRK&ty=c&ta=1&p=d&b=1
http://finviz.com/quote.ashx?t=MRK&ty=c&ta=1&p=d&b=1
-
miguel angel
hoy termina verde . sobrino te vas a llenar de plata te tengo fe . el oro se esta adelantando mañana rompe los 1200 y aca el mercado recupera algo de lo perdido.
Rinno escribió:Poo
PIrata en 35 ....vio ....??? ...llego nomas ....
S Y B F
Rinno
No sabes la bronca q tengo rinno, me cambié de tren justo antes de la caida, espero q rebote hasta 39/40
-
el_sobrino
chonny escribió:PD:Saludos a todos los que me cargan..[/quo
Los que te cargan, son los que no ponen plata, solo hablan, todos nos hemos comido nuestros sopapos en esto, y no es lindo perder guita, es muy facil, o nunca perdieron plata, o no ponen un centavo en esto.
Pero mas alla de esto, me parece que sos muy jugado, yo estoy adentro en 19,3, lo dije ayer, pero ni loco promedio para abajo, si hay rebote salgo, y sino tambien, pero seguir poniendo plata en algo q no para de caer, mucho riesgo, para mi.
Yo la sigo poniendo,opero asi porque lo veo en 10650 y todo precio bajo es oportunidad de compra..hoy 17.6 me lleve todo
Sobrino es un ejemplo de todo lo que no hay que hacer en la bolsa aunque esta le salga bien. Reitero: para lo único que sirven los posts de sobrino es para aprender todo lo que no se debe hacer si uno no se quiere fundir....
PD:Saludos a todos los que me cargan..[/quo
Los que te cargan, son los que no ponen plata, solo hablan, todos nos hemos comido nuestros sopapos en esto, y no es lindo perder guita, es muy facil, o nunca perdieron plata, o no ponen un centavo en esto.
Pero mas alla de esto, me parece que sos muy jugado, yo estoy adentro en 19,3, lo dije ayer, pero ni loco promedio para abajo, si hay rebote salgo, y sino tambien, pero seguir poniendo plata en algo q no para de caer, mucho riesgo, para mi.
el_sobrino escribió:Yo no pac ya la puse toda,ahorros,las joyas de la abuela todo..estoy transpirando demasiado,dia complicado para mi otra vez..que dios me ayude compañera.
PD:Saludos a todos los que me cargan..
PAC es varon
Vamos por favor, un día verde, donde está la maquinita, necesito dormir, comer, co.er vamooooooooooooooooos
0zK escribió:vamos, vamos pac no se me caiga que podemos tener un rebote, me cruce a su vereda !! arriba ese animo !!!
no arrugo dije que hasta que no cierre la semana no me muevo de mi posicion