El Brujo escribió: No hay que ser desagradecido en la vida. Entondes digo "Gracias Dilma por permitirme comprara a 6"
Tal cual !!! Bono anual puesto en esta maravilla a menos de 38 argentos.... Gracias Gordita cachetona hermosaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió: No hay que ser desagradecido en la vida. Entondes digo "Gracias Dilma por permitirme comprara a 6"
titán2 escribió:"lula cachaceiro devolve o nosso dinheiro".
"Dilma cachaceira devolve o nosso dinheiro".
HOY CON AESIO ESTARIA A U$S 18
furzio escribió:si se fijan bien desde diciembre antes de entregar el balance las ultimas rueda hacia mucho menos del volumen promedio , asi paso cuando se rumoreaba ferreira ceo en enero en estas dos ocaciones como nose cumplio de esperar se hizo pi** la accion al otro dia o el mismo dia , lo mismo en la pre entrega del balance en abril lo cual en esta ocacion al cumplir con lo prometido vieron que paso al otro dia, hoy pasa lo mismo volumen bajo previo al balance, yo me baso en esos patrones previo a un gran driver, como siempre digo no doy la firma de nada pero de darse la entrega en forma y con lo esperado el lunes se vuela, y el after sera un adelanto.
Swap escribió:API Weekly Crude Stock -2.0M vs forecast -0.25M
Si mañana confirma DOE, esto enfila para los 68USD...
valiant escribió: luis,me parece que está en correccion,digo los indicadores diarios.
Luis XXXIV escribió:Lo sigo desde acá. Tene en cuenta que se ve con retraso.
https://www.google.com/finance?q=BVMF:P ... Kkec_dgYAC
chesarus escribió:"aleelputero(deputs)"]no tengo los numeros de ahora, para armarlo ya, pero te doy un ejemplo, suponte que el activo x cotiza a 100$, el put de la base 100 esta 7 pesos, y el call de la base 115 esta a 4...
Gracias por tomarte el tiempo de explicarmelo. Voy a ensayarlo. Saludos
Luis XXXIV escribió: PBR veo el cierre en 9,76 +1,35% y en Brasil PETR3 14,77 +0,68%
Luis XXXIV escribió:Swap no se si es solo eso.
Fijate que en Brasil arrancó con todo y ahora va camino a ponerse neutra.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], marcelos, nl, Omega, osvaldo, Peitrick, pollomoney, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO y 756 invitados