DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
the ultimate
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tengo que reconocer que no comparto la vision de sobrino y menos aun el tema de "jugarse con todo" a una sola posicion (por graficos o de empecinado nomas, ya que lo he sufrido tambien eso) pero asi tambien reconozco que desde temprano hablo del euro y se refirio a los niveles de 1,25 y asi fue cumplido, aplauso por ello sobrino. Espero que tengas suerte, en serio, con tu posicion, por mi parte solo espero a ver el mañana y el dato del empleo americano, ahi cantara "bingo" el mercado. Si me sorprendio que "marco" cierto apoyo en 9620 pts. el Dow Jones. Saludos y abrazos para todos.
PD: soy osito igual y por el momento me mantengo en ello pero si aparece el "tirador" a saber cuando correr y cambiar de posicion a tiempo.
PD: soy osito igual y por el momento me mantengo en ello pero si aparece el "tirador" a saber cuando correr y cambiar de posicion a tiempo.
-
el_sobrino
Hay que aguantarla fer a mas no poder,aca esta lleno de expertos que ven quiebres y caos,que llaman necios a los que tenemos una idea y promediamos,hay de todo..me mandan al hipodromo..que me importa!yo soy asi,no aporto nada para algunos y bueno que se le va hacer...quizas mañana pego un grafiquito y bla bla bla sale para ese lado y soy gardel 
-
profiterol
A esta altura no se como se evita the death cross. En términos turfísticos es una fija.-
el_sobrino escribió:Si murddock en 10150 empece a comprar,me equivoque pense que paraba ahi...esta todo bien segui comprando y comprando mas..o vendo todo en 10650 o remato todo en 9000 con fas a 8 dolares..no va a ser la primera vez que pierda o que gane.
Pero Sobri no yo te banco , todo , pero porque no explicas como haces tus graficos y como ves todo , veo que muchas les pegas y otras no , pero sabes lo que estoy pensando es que todo lo que decis hace dias es de manotaso de ahogado , y siempre decis sube , sube y baja baja .
Yo estoy medio loss con el mercado , pero asi todo comprado estoy , la verdad que me meti en la cabeza que si baja que baje , proque si estoy tan short o lo veo asi me muero . Nada mas me matan los FAS y el UCO pedorro , pero bueno espero sentado .
Pero trata de ser mas consiso en lo que decis , porque yo te leo como muchos otros , y hay veces que ni fundamentas lo que decis , decis sube y bla bla , arma algo y ponelo , posta por lo menos para lo que estamos comprados
Abrazo amigo
Y felicito a todos lo que vieron esta baja y estan liquidos
Abrazo
el_sobrino escribió:Si murddock en 10150 empece a comprar,me equivoque pense que paraba ahi...esta todo bien segui comprando y comprando mas..o vendo todo en 10650 o remato todo en 9000 con fas a 8 dolares..no va a ser la primera vez que pierda o que gane.
Pero porque esa necesidad de ir a esos extremos. Además si es cierto que la "pusiste" toda vale la pena jugar a matar o morir?....
Tal cual Murddock este tópic se transformó en eso..... 
Kicker escribió:IMO siempre que hay mucha espectativa, termina igual :abajo
si el dato es positivo abrey cierra
![]()
si el dato es negativo abre con gap![]()
lo inverso tambien funciona... esta vez hay mucha espectativa pero negativa
-
el_sobrino
Si murddock en 10150 empece a comprar,me equivoque pense que paraba ahi...esta todo bien segui comprando y comprando mas..o vendo todo en 10650 o remato todo en 9000 con fas a 8 dolares..no va a ser la primera vez que pierda o que gane.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Sobrino, que mañana al cielo Europeo no le metan la media sombra del bambi. 
-
murddock
el_sobrino escribió: Tranquilo compañero....se termino la 5 hoy..ni idea tienen los osos lo que les espera.
El Oso ya la junto en pala cerrando hoy o ayer. La onda 5 no habia terminado en 10.150??
Propongo una cosa, porque no le cambian el Titulo a este Topic. Deberia llamarse Hipodromo de Palermo. Imhoxt.
-
mendezfederico
el_sobrino escribió:Miren el oro y el euro y desifren donde fue la guita....Suba a nivel muldial muchachos!!!!!!se despejo el cielo en europa.
"se despejo el cielo en europa.[/quote]"