lo que nos faltava..... espero pal sabado tenga estado ...pero igual tenemos una cosita CUM y TEVEZ .. ..asi que messi dormi tranquilo
PD: capi dijiste PUMAS... viva el rugby el el mundial 2011 ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:señores aca todos dan catedra, pero de principios fundamentales, pero hay uno que dice nunca compro en minimos y nunca vendo en maximos, lo conocen? significa que si esperas el piso de los pisos te quedas en el entrepiso, o sea afuera, ya son precios de entrada estos, observen el euro y el oro, no veo el caos del otro dia, falta q China tire un buen dato y mañana lo que se espera en Usa no sea tan malo. Hoy el mercado no reboto, el mercado aguanto, se puso como los pumas cuando dicen no quiero que pases, por ahi sigue bajando pero hoy no te tiraban papeles por la cabeza, muchas ordenes q le puse limites no me las dieron, el otro dia lo q pedias te lo daban a lo quieras.
barabanki escribió:La caída del DOW paró y rebotó exactamente en el 61,8% del fibo.
Todo rebote servirá únicamente para salir menos herido.
Creditos: RoccaCharts
neofito escribió:Sobrino lo único que te pido es que no hipoteques la casa o el depto para jugarla toda en la bolsa apostando el doble para salir hecho
barabanki escribió:La caída del DOW paró y rebotó exactamente en el 61,8% del fibo.
Todo rebote servirá únicamente para salir menos herido.
Creditos: RoccaCharts
http://roccacharts.blogspot.com/2010/06 ... jones.html
the ultimate escribió:Tengo que reconocer que no comparto la vision de sobrino y menos aun el tema de "jugarse con todo" a una sola posicion (por graficos o de empecinado nomas, ya que lo he sufrido tambien eso) pero asi tambien reconozco que desde temprano hablo del euro y se refirio a los niveles de 1,25 y asi fue cumplido, aplauso por ello sobrino. Espero que tengas suerte, en serio, con tu posicion, por mi parte solo espero a ver el mañana y el dato del empleo americano, ahi cantara "bingo" el mercado. Si me sorprendio que "marco" cierto apoyo en 9620 pts. el Dow Jones. Saludos y abrazos para todos.
PD: soy osito igual y por el momento me mantengo en ello pero si aparece el "tirador" a saber cuando correr y cambiar de posicion a tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Cohiue, cuchocho, farmer, Fovejero, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], poyo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 874 invitados