DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si hay un forista Pac que se ha caracterizado por jugar el partido adentro de la cancha "poniéndome la camiseta número 10" sin mirarla desde afuera solo para criticar ese soy yo. Hay demasiados posts míos donde he aportado cosas bien concretas para ganar guita en bonos y cupones. Te diría que debo ser uno de los foristas más proactivos del foro de rava desde que empecé a participar allá por febrero de 2009. Eso no quita que critique (está perfecto criticar aunque lo que no es bueno es solo criticar) a una cantidad de foristas que tengo muchas dudas que aporten algo que sirva para ganar un mango y que además fundamenten seriamente sus opiniones.
uuuuuu quedo todo como la gran estafa...
mataron a todo bull miedoso
mañana el dato tempranito pa que no de tiempo al BEAR a cerrar y matan a los bear
y el mercado viaja solito con pocos polisontes
sumado a que el sabado gana argentina
y tengo un lunes sin bolsa pa festejar y un martes bull a todo motor.
El Sobrino, ni des datos de quien sos pues si esto vuela como puede ser .. vas a tener que contratar a TITO de custodia por la guita que haras
PD: martin cuando vas a dar algo bueno para los lectrores pues solo criticas, ahora hasta las fraces ejjejejej
mataron a todo bull miedoso
mañana el dato tempranito pa que no de tiempo al BEAR a cerrar y matan a los bear
y el mercado viaja solito con pocos polisontes
sumado a que el sabado gana argentina
y tengo un lunes sin bolsa pa festejar y un martes bull a todo motor.
El Sobrino, ni des datos de quien sos pues si esto vuela como puede ser .. vas a tener que contratar a TITO de custodia por la guita que haras
PD: martin cuando vas a dar algo bueno para los lectrores pues solo criticas, ahora hasta las fraces ejjejejej
Lo que no hay dudas es que se escriben un montón de frases hechas que si todo el mundo las siguiera no existirían como frases hechas. Es decir: se utilizan para describir un cantidad de pautas secuenciales sobre los momentos de comprar, vender ser pesimista u optimista que a mí me causan mucha gracia ya que si todo el mundo se rigiese por esas pautas nunca existirían como pauta. Por ejemplo: en el momento que hay mucho pesimismo de golpe todos se convertirían en optimistas al entender que el momento de comprar es cuando todos están pesimistas lo que lograría destruir la supuesta pauta misma que los llevó a comprar.
-
the ultimate
AKD escribió:mañana hay dato de desempleo?? es en el pre??
8.30 hs.
Por si las dudas tal cual dijo AKD el dato del empleo americano completo sale a las 8:30hs que equivale a las 9:30hs (hora argentina). Saludos y abrazos para todos.
gustavo ese ñato dice que el SPY se va a 875 ..
el tema del ORO no es cuando van parejos con el mercado sino cuando se desacoplan
ayer dije que el oro se caeria y hoy se derrapo mucho mas de lo que pense en un solo dia algo que para mi durara semanas ahora solo falta que arranque bull el mercado y tenemos el desacople completito
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -qqqq.html
el tema del ORO no es cuando van parejos con el mercado sino cuando se desacoplan
ayer dije que el oro se caeria y hoy se derrapo mucho mas de lo que pense en un solo dia algo que para mi durara semanas ahora solo falta que arranque bull el mercado y tenemos el desacople completito
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -qqqq.html
-
murddock
21ale21 escribió:Recuerden a Templeton.....
"Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren en la euforia"
Y pesimismo es lo que sobra........
jps escribió: este tipo de frases hechas, hoy por hoy exasperan
como se interpreta "pesimismo es lo que sobra"???
Exacto. Este tipo de frases hechas para lo unico que sirven es para discutir cuanto es mucho. Como sabemos cuando el pesimismo alcanzo nivel extremo?? Eso no te lo va decir nadie porque nadie tiene la de cristal. Pero frases como esas tenes miles. Ahora para operar bien gracias...
Hace +2 meses vengo jodiendo un un grafiquito pedorro donde demostre que el pesimismo habia empezado a levantar pero que comparado a lo que fue en el min. de 667 SPX no tenia ni para arrancar. Ya no lo pienso poner mas.
En market Hatmonics lo pueden ver actualizado. BEAR %
graciass 
-
jps
PAC escribió:quienes son "todos"?
todos me refiero a los medios que solo dicen que esto se unde se cae no va mas se desploma
a mi me preocupan las bajas cuando leo los diasrios y dicen momento ideal para tener acciones o invertir en bolsas.
es que el DJ bajo de 11.350 (mas o menos) a 9.600
obviamente eso genera negativismo. ahora, evidentemente estos estados del mercado tienen un tiempo de maduracion. si no no existirian las tendencias
ya tuvimos un rebote
mañana hay dato de desempleo?? es en el pre??
Amigos, no es que no crea que vaya a haber una suba, por el contrario....siempre que llovió paró....pero a la vez nada garantiza que despues no vuelva a llover o a diluviar....
Estaba 100% en el LQD desde el 21 de junio, pero ahora entré un 10% en el DIA para intentar un rebote en el corto...repito, solo busco que se descompriman los indicadores en sobreventa. Con arrimar a los 10.000 ya me doy por satisfecho.
Saludos!!
Estaba 100% en el LQD desde el 21 de junio, pero ahora entré un 10% en el DIA para intentar un rebote en el corto...repito, solo busco que se descompriman los indicadores en sobreventa. Con arrimar a los 10.000 ya me doy por satisfecho.
Saludos!!
-
mendezfederico
Phantom escribió:Wait wait wait. Bull oportunity here.....
Un hallazgo de Corey Rosenbloom en su site http://blog.afraidtotrade.com/
El SPX en su caída hasta 1010 puntos de hoy se apoyó casi exactamente en dos Fibos importantes.
Uno es el 38,2% de la caída Oct08-Mar09 y el otro es el 38,2% de la recuperación Mar09-Abr10.
Te felicito viejo!!....siempre tan claro explicando todo
-
jps
21ale21 escribió:Recuerden a Templeton.....
"Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren en la euforia"
Y pesimismo es lo que sobra........
este tipo de frases hechas, hoy por hoy exasperan
como se interpreta "pesimismo es lo que sobra"???
jps escribió:quienes son "todos"?
todos me refiero a los medios que solo dicen que esto se unde se cae no va mas se desploma
a mi me preocupan las bajas cuando leo los diasrios y dicen momento ideal para tener acciones o invertir en bolsas.