DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En Fas y en Faz?......
-
el_sobrino
En estos momentos tengo invertido un 40%
perder todo jajjaj solo se pierde cuando se sale de algo .. mientras no las venda no sabra si pierde o gana.
Muchos no cuentan que algunos pueden guardar cosas años y hacerse millonarios como un viejito conocido.

osea el tiempo sobra cuando venda el dia que venda sabra que gano o que perdio. tener un activo no es malo, si uno lo puede aguantar.
No es la mejor opcion pero esa opcion es valida y el viejito la uso muchas veces
Muchos no cuentan que algunos pueden guardar cosas años y hacerse millonarios como un viejito conocido.
osea el tiempo sobra cuando venda el dia que venda sabra que gano o que perdio. tener un activo no es malo, si uno lo puede aguantar.
No es la mejor opcion pero esa opcion es valida y el viejito la uso muchas veces
el_sobrino escribió:Siempre queda algun resto martin,siempre hay algo debajo del colchon
A ver sobrino cuanto invertis en bolsa en relación a tu patrimonio?.....
PAC escribió:cha hablan como si el mercado ya estaria en 3000
bajo de 10600 a 9600 no es gran cosa, las veces que deje correr 1000 que despues me diron buenos frutos, que el indice se mueva 1000 no indica que todas se movieron igual unas bajaron poco otras mucho el promedio da 1000 pero la cuestion es jugarse a un lado el que no la ve que no opere , pero eso de decir que esta mal o cual forma de operar, es algo dificil de definir pues no todos tenemos los mismos tiempos ni la misma espalda .
Acá yo me refiero a la estrategia que blanqueó Sobrino (y tal vez algunos otros con tendencias suicidas similares) donde admitió que puso todo su dinero y más sabiendo que puede perder todo. En ese contexto hay que entender ciertas opiniones que se vierten.
-
el_sobrino
Siempre queda algun resto martin,siempre hay algo debajo del colchon
cha hablan como si el mercado ya estaria en 3000
bajo de 10600 a 9600 no es gran cosa, las veces que deje correr 1000 que despues me diron buenos frutos, que el indice se mueva 1000 no indica que todas se movieron igual unas bajaron poco otras mucho el promedio da 1000 pero la cuestion es jugarse a un lado el que no la ve que no opere , pero eso de decir que esta mal o cual forma de operar, es algo dificil de definir pues no todos tenemos los mismos tiempos ni la misma espalda .
-
lucasmagni
Para reflexionar un poco.
California, es uno de los estados mas complicados a nivelfiscal. Se dice que proximamente puede entrar en default.
Primero Europa, despues EEUU,,,,
Schwarzenegger orders min wage for state workers
California, es uno de los estados mas complicados a nivelfiscal. Se dice que proximamente puede entrar en default.
Primero Europa, despues EEUU,,,,
Schwarzenegger orders min wage for state workers
miguel angel escribió:nadie tiene la bola de cristal . aca confirman que baja como si tuvieran la revista de volver al futuro.
Lo mejor es plantearse que uno puede fallar de los dos lados y por eso plantearse jugadas a todo o nada es una locura....
-
miguel angel
nadie tiene la bola de cristal . aca confirman que baja como si tuvieran la revista de volver al futuro.
-
lucasmagni
PAC escribió:cuando sube se deja correr las ganancias hasta que algo dice cidado y se empiesa a salirlago que seguro va a hacer el sobrino...
visualiza el sobrino las visualizaciones se hacen realidad![]()
PAC, lo matastes al sobrino.
Es un furcio o un anticipo de la realidad. En la carretilla hay solo 4 fajos de USD 1.- es decir USD 400 m+iseros dolares...Según el se compro la vida ya que para eso vendió hasta el cepillo de dientes... Ojo que quizas es una premonición¿¿¿
mendigo escribió:Muchos estan esperando ese rebote, que no llegara solo habra rebotes intradiarios, muchos de los que esperaban rebotes en el 2008 me puteaban, hoy estan fundidos, a los nuevos les pasara los mismos.
Y si pasa eso alguno que tiene un padrino se va a fundir mientras otros alegremente le festejan cada una de sus locuras...
Muchos estan esperando ese rebote, que no llegara solo habra rebotes intradiarios, muchos de los que esperaban rebotes en el 2008 me puteaban, hoy estan fundidos, a los nuevos les pasara los mismos.
el_sobrino escribió:Yo opero de otra manera,si mañana el mercado me confirma que se termino la baja hoy..compro mas quizas porque me asegura suba para la semana que viene y ahi si descargo todo.
No hay que salir tan rapido cuando pegas el movimiento,te perdes mucha plata.
Pero no es que estas apostando todo tu dinero y no te queda más?.....
En ese contexto se debe evaluar el consejo que te doy a no ser que todo lo que escribis sea verso.....