DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Che, Sobrino, tirame un numerito para la quinela 
-
Capitalista
- Contactar:
Si bullbear
-
nostradamus
nostradamus escribió:el dow rebotó en el 23.6 % del fibonacci retracement
¿como lo obtengotomándolo desde 6470 con los 10600
tiren las líneas y verán que es así...
haber si no quiebra el mínimo de ayer recién el martes y, cumple así, un ciclo de 3 dias por sobre un soporte tan importante
la ruptura de dicho soporte habilitaría los 9100
salu2 señores inversores
-
El rosarino
el_sobrino escribió:tranquilo muy tranquilo fumando un puro estoy![]()
La cancion de sobrino....
http://www.youtube.com/watch?v=ylb-N3nJt20
Empezo la sangria de nuevo 
cerato escribió:PAC, te sigue gustando SNE?
como gustarme me sigue gustando lo que si hasta que no vea como cierra el mercado entre hoy y como arranque el martes, esos valores me diran segui sin drama o soldado que huye puede ir a otra guerra
Por ahora ni fu ni fa esta esto, en el dia define bien que busca.. paciencia dia mas dia menos no afecta
REGLA PRIMORDIAL
entrar en bolsa siempre se puede -- salir es lo que cuesta.
Por lo tanto nunca entrar apurado y siempre salir disparando si algo no va
-
Capitalista
- Contactar:
-
Tyler Durden
PAC escribió:dime cuanto hace que operas y cuantas perdiste pues esa base es la real cuando uno dice en bolsa no pierdo, jamas opero, ademas no hay bolsero viejo que no sepa que en toda la vida de bolsero una vez al menos o mas estubo peleando no fundirse, pues nadie arranca sabiendo y todos nos hacemos con el tiempo si logramos no perecer en el intento, no me sobra no me falta pero si me han roto el tuje muchas veces y con grandes perdidas de principiante ahora mis perdidas las tengo pero ma acotadas...
La vida del bolsero, sabe que el que dice nunca pierdo , ese jamas jamas opero bolsa.![]()
Totalmente. Se aplica a todo eso, la unica forma de aprender es a los golpes...
-
Tyler Durden
cerato escribió:reviente, que sobrino compra massssssssss
Vos eras o la banca el que decia en color rojo "SALVESE QUIEN PUEDA" o "CORRAN POR SUS VIDAS"? No me acuerdo...
dime cuanto hace que operas y cuantas perdiste pues esa base es la real cuando uno dice en bolsa no pierdo, jamas opero, ademas no hay bolsero viejo que no sepa que en toda la vida de bolsero una vez al menos o mas estubo peleando no fundirse, pues nadie arranca sabiendo y todos nos hacemos con el tiempo si logramos no perecer en el intento, no me sobra no me falta pero si me han roto el tuje muchas veces y con grandes perdidas de principiante ahora mis perdidas las tengo pero ma acotadas...
La vida del bolsero, sabe que el que dice nunca pierdo , ese jamas jamas opero bolsa.

La vida del bolsero, sabe que el que dice nunca pierdo , ese jamas jamas opero bolsa.