esponja escribió:No creo que se dé ese cruce. Brochette de ositos maracas again
Esponja ese cruce ya se dio....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

esponja escribió:Como estás rivas?
Me preocupa el acumulado NH-NL, muy divorciado del SP500. Pero bueno, sigue para arriba parece, aunque con poca guita. Esto es take your money and run...

esponja escribió:Como estás rivas?
A principios de 1995 se dió ese cruce de medias pero todos se comieron el amague. Al final el mkt salió para arriba como pe** de buzo. Pero en ese momento las ganancias de las empresas crecían, no como ahora que muestran disminución, como también la mostraron las dos veces en que el mkt se estroló tras ese cruce de medias. Me preocupa el acumulado NH-NL, muy divorciado del SP500. Pero bueno, sigue para arriba parece, aunque con poca guita. Esto es take your money and run...
murddock escribió:Nose si new highs, pero un rebote a 2080 podria dar. Suficiente como para llevar el VIXY a single digits, donde soy comprador.
Vieron el DUST?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1041 invitados