DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nada de eso kilobat,que suicidio?es una belleza para seguir comprando esto, yo no tengo mas plata...pero es una oportunidad unica!!!!!!!!!..no se la pierdan.En realidad podria comprar pero ya tengo mucha puesta.
murddock escribió: Ojo, Pablo yo lo que veo es que el desacople se dio con EUR subiendo y mercado bajando. Si encima el EUR pega la vueltacomo decis esto se hace TETA... Imo.
Listo otra vez señal de pánico
Mepa que lo de Pac ya es deseo y deseperacion 
-
murddock
Pablodam escribió:Como estoy analizando hoy de acá a fin de rueda puede darse una demostración más de desacople, como viene marcando muy bien Murddock de euro e índices, es muy probable ver resto de rueda al euro recortando hasta 1,245 luego de un extenso y vigoroso tramo up y los índices USA pegando el reversal descomprimiendo sobreventa brutal que hay.
Saludos !
Ojo, Pablo yo lo que veo es que el desacople se dio con EUR subiendo y mercado bajando. Si encima el EUR pega la vuelta
si supera en un rato lo 10660 se dispara porque cruza la liena de tendencia intra