Krishnamutti, Ojai
EL peligro para el individuo es llegar a una conclusion satisfactoria.Ese es el peligro que han enseñado miles y miles de años como una virtud a lograr.
Uno debe ir de discernimiento en discernimiento y debe ser capaz de dejar cualquier conclusion , por mas satisfactoria que sea.
LLegar a una conclusion es de una mente embotada, estupida.Ir de discernimiento en discernimiento es tener Inteligencia, inteligencia que no esta atrapada en el habito ni es una conclusion determinada
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alvarez123
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:verde en un rato.
Ojalá, ya tengo las pel... por el piso...
martin escribió:El tvpp ya rinde como un plazo fijo solo tomando los dos pagos asegurados. Puede ser un gran negoción para los bancos que le compran las lebacs al central hacer un lindo arbitraje en cualquier momento.
Seria un CCL interno ... lo unico que nos falta .
decime si me equivoco .
El dato de la economía de EEUU que posteé recien es importante. Ahora el dow subiendo muy bien.
La verdad es incomprensible que regalen tvpp a estos precios.
La verdad es incomprensible que regalen tvpp a estos precios.
El tvpp ya rinde como un plazo fijo solo tomando los dos pagos asegurados. Puede ser un gran negoción para los bancos que le compran las lebacs al central hacer un lindo arbitraje en cualquier momento.
apolo1102 escribió:Nos hacemos una vision del mercado, mirando por el agujero de la cerradura (el mercado local), ojo.
Aceptenló, aca no se juega el partido.
Decile a quien fuera que sea que se deje de hinchar las remil pelotas .
gracias .
te mando un abrazo .
meses dificiles.
Arucho escribió:Evidentemente hasta que no caiga Grecia no es momento de compra
Lo mismo pienso, creo que se pueden conseguir mejores precios.Estoy adentro y esperando incrementar.
Obelix escribió:Gente, los paneles de rava no funcionan... podrían informarme las puntas y el precio actual del tvpp? gracias!
13.95 vs 14.09