DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
chrisdelboca

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Vie Jul 02, 2010 7:45 pm

Imagen

Es para tener muy en cuenta la similitud de esta zona marcada con un circulo alla x fines de 2007 con la que estamos viviendo en estos tiempos lo que se puede apreciar ahora es el HCH en pleno inicio de ejecucion y el rebote que esta esperando la mayoria es seguramente el pullback para shortear la vida...
El cruce de las medias es el tiro de gracia y estamos a un par de ruedas nomas..

Cierto phantom lo que decis te mata en fas...Hoy veia una cuenta que viene promediando fas de arriba de 30 ultima compra 22..Y no eran monedas..Que desgracia..

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 02, 2010 7:39 pm

Gente buen fin de semana,que gane argentina mañana y ojala pudieron aprovechar esta baja que hizo el mercado porque estos valores de compra no se van a dar mas por un largo tiempo..voveremos a ver fas 26 mangos y un euro de 135..paso a paso y tranquilo..abrasos a todos.

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Jul 02, 2010 7:38 pm

el sobrino: te acompañé el viernes pasado en FAS, pero luego estuve surfando entre FAS Y FAZ.
Hay 2 formas 2 surfar una ola, todo para abajo, o subiendo y bajando. Eventualmente ( y no siempre) los 2 llegan al mismo lugar, pero el segundo tuvo mas recorrido y se divirtió mas. :mrgreen:

El viernes le hice un 6% a FAS
y hoy otro 6% a FAZ :
Por fin pegué una
el Mar Jun 29, 2010 10:47 am

el_sobrino escribió:AHH faZ?na na ya veo la S como la Z estoy re loko jajajaja...

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jul 02, 2010 7:35 pm

Gusto de saludarte, mi amigo, hace tanto tiempo!

Siempre es interesante "to read between the lines" a Bill Gross

Un abrazo!

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Jul 02, 2010 7:32 pm

A raiz de ciertas crispaciones producidas en el foro en los ultimos dias, anoche posteé esto:

"...El trader es un animal de sangre fria por excelencia que aprovecha todas las situaciones que se le presenta el mercado y en consecuencia opera sin ego ni pasiones...." asi decia un profe mio.

----------------------------------------------

Casi una decada despues, quisiera humildemente compartir mis reflexiones personales, y a partir de mis propias experiencias agrego al respecto:

Nunca un trader debe estar "casado" con una direccion preestablecida si el mercado le muestra lo contrario, es mucho mas sensato "divorciarse" rapido de una mala decision, antes de terminar en las ruinas. El mercado es como un noviazgo, nadie debe pretender a que uno se moldee al otro sino aprender a adaptarse. En cambio, si alguien insiste en creer que puede forzar al otro (ie. el mercado) a hacer lo que uno presupone, en algun momento, todo se quebrará, y mas de una vez, se paga muy caro hasta con su propia salud fisica y mental. :100:

No alcanza con saber lo que vaya a suceder si no sabe cuándo. No alcanza con comprar barato, si pudo haber comprado mas barato un dia despues. Ni alcanza con vender caro si pudo haber vendido mas alto una hora despues.

La disciplina es el alter ego de un trader y el timing es la cima que todos aspiramos alcanzar.

No existe ningun atajo, tampoco ninguna receta magica. No existe nada nuevo bajo el sol del mercado. Solo existe el arduo camino de estudiar, estudiar y estudiar.

Cada dia es un nuevo desafío, una batalla de sobrevivencia, y recuerden la regla de suma cero: la pérdida de unos es la ganancia de otros.

Cuando cae la noche, no importa de que lado del balance quedamos hoy, siempre debemos sentirnos orgullosos y agradecidos de ser parte de este maravilloso mundo paralelo que es: el mercado.

Mañana será otro dia.

Exitos a todos, y muy buen fin de semana!!

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 02, 2010 7:30 pm

AHH faZ?na na ya veo la S como la Z estoy re loko jajajaja...

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Vie Jul 02, 2010 7:29 pm

ferbar escribió:Adentro en FAZ 17.88
Le quise poner un poco de adrenalina al fin de semana. :mrgreen:

Bienvenido compañero al reino mas hermoso,usted hizo lo correcto..descargaremos fas a 26 dolares con honor y gloria.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 02, 2010 6:37 pm

PAC escribió:murdock no quedo en martillo el semanal no llego , pero no me disgusto. claro que no me ubiera gustado mucho mas arriba, pero el mercado manda.. las dos velas diarias ultimas me dan suba, la semanal quedo en NI...

PAC, olvidate por un seg. de que posicion tenes en el mercado. El SPX esta semana bajo nada menos que un 5%. Eso te parece un NI?? Cuanto esperas que baje en 1sola semana para confirmar 20%?? :2230:

Un NI es una vela semanal de indecicion como la que hizo hace 6 semanas que fue una Doji (despsues de eso vino el rebote de un par de semanas). Esto en cambio es un flor de velon rojo.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Jul 02, 2010 6:29 pm

Desde acá viene la cuña...

Imagen

:2230:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 02, 2010 6:24 pm

murdock no quedo en martillo el semanal no llego , pero no me disgusto. claro que no me ubiera gustado mucho mas arriba, pero el mercado manda.. las dos velas diarias ultimas me dan suba, la semanal quedo en NI...

y eso de los stop , perfecto pero si tenes una accion que de tu precio de compra no ejercuta stop y el mercado quedo NI, venderias..

Cada uno usa su metodo.. para mi una semana es poquitisimo tiempo para otros una eternidad... en eso se diferencia si le complica o no.

elcata

Mensajepor elcata » Vie Jul 02, 2010 6:06 pm

En que valores de down ven un rebote , o ya no ven de corto los 10000

abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 02, 2010 5:53 pm

No se trata de si uno se equivoca o no, sino de si tenes la capacidad de poder admitirlo y ejecutar la perdida lo mas rapido posible. Y si esto implica quedar como un panqueque en el foro me importa 3 carajos. Lo unico que interesa es protejer el capital. Posteando no se gana plata; sino operando. Y hay gente que ve este juego como una cuestion de orgullo que si no se da vuelta nunca tiene mas cojones o nose como es el tema. Esto es por guita, solo eso. Y cuando perdes la objetividad y empezas a inventar cosas que no estan ni en los libros entras en una desesperacion que a lo unico que te lleva es agrandar perdidas. Yo esto lo aprendi a los golpes hace tiempo. Nunca promediar una posicion perdedora y menos si es un instrumento exotico como esas basuras X 2 X 3 que lo unico que hacen es acelerar el tiempo de fundicion de una cuenta.
Equivocarse es parte del Trabajo. El tema esta en cuanot tiempo te lleva darte cuenta que estas equivcado. Unos tardan 100 puntos otros +1.000, otros siempre creen que estan en lo cierto. Esos son lso que terminan fundidos. Imo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”