Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 03, 2011 12:54 pm
cual es el problema que baje de precio si el negocio a tres anios esta clarisimo?
sugerencia...dejen de leer al insufrible (ojo no opino de el como profesional) de ramiro lucas y vengan a surfear conmigo.
lecciones gratis diciendo "yo le vendi un RO15 a atrevido"
este finde nos arriesgamos a Phuket (Kata beach para surfear) y Kho Phi Phi para relajar
si alguien tiene recomendaciones de hoteles, tambien voy a estar en Desaru, Tioman Island y Rawa (Malasia)
Saludos a todos
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 03, 2011 12:53 pm
]
distimia escribió:si pensamos que no hay pago para el 2012, cuanto tendria que valer el cupon hoy, o hasta cuanto pordria caer?se aceptan lijadas de todo tipo.saludos
FELETTI, dijo el fin de semana que la plata para el 2012 esta, TRANQUI EN ELGUIEN hay que creer..[/quote]
SOJA u$s 436

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 12:53 pm
Ramiro_Lucas escribió:Con el euro cayendo los commodities caen, si la soja cae, el merval cae, si el merval cae los cupones caen. Vayan todos saliendo de a uno, primero las ratas, después los chicos, despues las mujeres, luego los trabas, luego los hombres, el último que apague la luz.

cuando empece a sentir lo mismo q en 2008 , me fui...el miedo no es sonzo...despues te das cuenta que el miedo avisa...y como....

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 12:52 pm
El merval es una masacre día a día....
la que menos baja es un 2,3% infernal...(el líquido espera y elije la mejor mina del bar) yo estoy bailando hace 4hs con un tobagar infernal y la veo linda

-
distimia
Mensajepor distimia » Lun Oct 03, 2011 12:52 pm
Taninga, estoy adentro de cupones antes de que nacieras querido....entonces no metas cosas que yo no digo.Lo pregunto de ignorante nada mas.cuida tus palabritas.
-
Indra
Mensajepor Indra » Lun Oct 03, 2011 12:52 pm
yo creo la cuestion aqui no es saber si es bueno o malo el cupón, la cuestion es si se da una efecto domino en Europa y eso lleva a comprar el cupón a precios imposibles de creer pero posibles de suceder.Para mi el precio del activo oy por hoy no depende de la calidad del mismo sino del contexto internacional y de la incertidumbre que existen de noviembre en adelante en el pais.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 12:50 pm
Ramiro_Lucas escribió:Con el euro cayendo los commodities caen, si la soja cae, el merval cae, si el merval cae los cupones caen. Vayan todos saliendo de a uno, primero las ratas, después los chicos, despues las mujeres, luego los trabas, luego los hombres, el último que apague la luz.

Hoy la soja sube.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 12:50 pm
lo que estoy viendo es que grecia no va a caer en default,
los tramos de ayuda llegaran ,
pero el apriete que le pusieron asusta al mercado que cree que si no cumplen al pie de la letra no le van a dar los fondos de ayuda...
pero no...estan apretando, a grecia no la van a dejar caer en default...
pero crearon una situacion de incertidumbre de varios meses....
-
martin
Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 12:50 pm
distimia escribió:Apolo, te lo pregunto desde la ignorancia, por eso se los pregunto......hay posibilidades, probabilidades de que en 2012 no garpe?saludos y gracias
Claro que hay posibilidades !!!. Si el año que viene antes del pago se viene el fin del mundo seguramente en diciembre no paguen. Si le crees a los mayas ya sabes lo que tenes que hacer...

-
alvarez123
Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 03, 2011 12:49 pm
distimia escribió:Apolo, te lo pregunto desde la ignorancia, por eso se los pregunto......hay posibilidades, probabilidades de que en 2012 no garpe?saludos y gracias
No, creo que no hay forma. Y los mercados tampoco lo piensan, si no el cupón hoy valdría 6$.
-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 03, 2011 12:49 pm
Con el euro cayendo los commodities caen, si la soja cae, el merval cae, si el merval cae los cupones caen. Vayan todos saliendo de a uno, primero las ratas, después los chicos, despues las mujeres, luego los trabas, luego los hombres, el último que apague la luz.

Volver a “Foro Bursatil”