DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Dom Jul 04, 2010 9:39 pm

Jaa es verdad Poo, y hay varios mas para agregar a la lista :arriba:

Poo

Mensajepor Poo » Dom Jul 04, 2010 9:31 pm

El rosarino escribió: :respeto:

Muy bueno gustavo, como lo gastamos ese tema aca, y con mucha anticipacion...!! se puede decir que el foro de rava es como cronica TV... primeros siempre :mrgreen:

Mi gran duda es que pasara ahora que el tema es tan popular... AMD ve despues de este death cross, un rebote que dara lugar a un nuevo Golden cross.... para despues otro death cross.... ya que dice que los death cross no son fiables....asi que el tipo esta long

Yo lo veo :abajo: , si rebota compro inversos.

AMD = PAC = Sobrino = poo :wink:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Jul 04, 2010 9:04 pm

0zK escribió:buena la 1ra rosarino ... yo ando juntando para una rickenbacker :oops:

guitarra zarpada :respeto: .... a mi no me da la pera pero... cuando logre un buen nivel tocando (hace varios anios que toco pero todavia no me luzco) y pueda lucirme, ahorrarre y me comprare la guita soniada... seria una especie de premio...mientras con mi yamaha ando de 10

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Jul 04, 2010 8:36 pm

buena la 1ra rosarino ... yo ando juntando para una rickenbacker :oops:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Jul 04, 2010 8:21 pm

Mis mejores inversiones, hasta ahora, fueron (por orden de rendimiento):

1) Una guitarra y amplificador
2) Una bici
3) Unas vacaciones en cancun.
4) Unas MCD.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Dom Jul 04, 2010 8:19 pm

Hay que invertir en ese pulpo :D

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Dom Jul 04, 2010 8:18 pm

Titanium escribió:Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión??? :P

Pone la plata en estudio, en tu negocio, o en tus vacaciones. Mas seguro que eso no hay. Y la inflacion no te la afecta. Si buscan algo en la bolsa, y entras con esa expectativa / ACTITUD, te DESPLUMAN.

jok

Mensajepor jok » Dom Jul 04, 2010 8:10 pm

Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión???

Preguntale al pulpo paul, tiene la posta.[/quote]

jajajaja :mrgreen: :respeto: :lol:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Dom Jul 04, 2010 8:05 pm

Titanium escribió:Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión??? :P

Creo que muchas veces se citó la famosa frase: "a seguro se lo llevaron preso", pero aplica nuevamente. Lo mejor que se puede hacer es probar sin temor a caer, y levantarse a pesar de la adversidad. Estudiar, trabajar, prepararse y hacer lo mejor que uno puede, no es la receta para hacerse rico pero si para mantenerse y, para cuando se dé la oportunidad y/o con una cuota de suerte, avanzar un poco más. La otra es tener un papá que ya la hizo y te dé todo servido...

Sds,
Cliclo

mendigo

Mensajepor mendigo » Dom Jul 04, 2010 7:56 pm

Preguntale al pulpo paul, tiene la posta.

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

comprate una boveda en chacarita!!! metete adentro del jonca y baja la tapa!!
safas de tu mujer; el fisco que la chupe!! y es la unica forma de escaparle a la inflacion.
y si es una inversion segura?? no te hagas drama cuando te quedas sin aire en el jonca ya no importa ganar o perder plata!!! :2230: :2230: :2230:

Titanium

Mensajepor Titanium » Dom Jul 04, 2010 3:31 pm

Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión??? :P

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”