DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jaa es verdad Poo, y hay varios mas para agregar a la lista 
El rosarino escribió:![]()
Muy bueno gustavo, como lo gastamos ese tema aca, y con mucha anticipacion...!! se puede decir que el foro de rava es como cronica TV... primeros siempre![]()
Mi gran duda es que pasara ahora que el tema es tan popular... AMD ve despues de este death cross, un rebote que dara lugar a un nuevo Golden cross.... para despues otro death cross.... ya que dice que los death cross no son fiables....asi que el tipo esta long
Yo lo veo, si rebota compro inversos.
AMD = PAC = Sobrino = poo
-
El rosarino
0zK escribió:buena la 1ra rosarino ... yo ando juntando para una rickenbacker
guitarra zarpada
buena la 1ra rosarino ... yo ando juntando para una rickenbacker 
-
El rosarino
Mis mejores inversiones, hasta ahora, fueron (por orden de rendimiento):
1) Una guitarra y amplificador
2) Una bici
3) Unas vacaciones en cancun.
4) Unas MCD.
1) Una guitarra y amplificador
2) Una bici
3) Unas vacaciones en cancun.
4) Unas MCD.
-
Capitalista
- Contactar:
Hay que invertir en ese pulpo 
-
El rosarino
Titanium escribió:Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión???
Pone la plata en estudio, en tu negocio, o en tus vacaciones. Mas seguro que eso no hay. Y la inflacion no te la afecta. Si buscan algo en la bolsa, y entras con esa expectativa / ACTITUD, te DESPLUMAN.
Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión???
Preguntale al pulpo paul, tiene la posta.[/quote]
jajajaja

Preguntale al pulpo paul, tiene la posta.[/quote]
jajajaja
-
Ciclotímico
Titanium escribió:Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión???
Creo que muchas veces se citó la famosa frase: "a seguro se lo llevaron preso", pero aplica nuevamente. Lo mejor que se puede hacer es probar sin temor a caer, y levantarse a pesar de la adversidad. Estudiar, trabajar, prepararse y hacer lo mejor que uno puede, no es la receta para hacerse rico pero si para mantenerse y, para cuando se dé la oportunidad y/o con una cuota de suerte, avanzar un poco más. La otra es tener un papá que ya la hizo y te dé todo servido...
Sds,
Cliclo
Preguntale al pulpo paul, tiene la posta.
comprate una boveda en chacarita!!! metete adentro del jonca y baja la tapa!!
safas de tu mujer; el fisco que la chupe!! y es la unica forma de escaparle a la inflacion.
y si es una inversion segura?? no te hagas drama cuando te quedas sin aire en el jonca ya no importa ganar o perder plata!!!
Hola gente me podrían decir si alguno sabe en q se puede invertir q le gane a la inflación,q no me lo enganche me señora ni el fisco y q sea segura la inversión???