DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ciclotímico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gente,
Buen día, no sé si aplica a este foro pero quería hacerles una pregunta a los que invierten afuera. Saben cuál es el tratamiento impositivo que tiene invertir en acciones de USA? sé que por ser no residente no pago allà, pero què impuestos me pueden cobrar acà?. Es poca guita
Disculpen la ignorancia, pero estuve leyendo la ley de impuesto a las ganancias y no me queda claro.
Saludos,
Ciclo
Buen día, no sé si aplica a este foro pero quería hacerles una pregunta a los que invierten afuera. Saben cuál es el tratamiento impositivo que tiene invertir en acciones de USA? sé que por ser no residente no pago allà, pero què impuestos me pueden cobrar acà?. Es poca guita
Disculpen la ignorancia, pero estuve leyendo la ley de impuesto a las ganancias y no me queda claro.
Saludos,
Ciclo
La Banca provastes con comprar titulos publicos argentinos, te digo que no paran de subir,
Me parece que manana viene de sopapo de vuelta , y no hay ningun rebote , yo creo que esto es sangria
, quien ve suba esta semana, porque de la unica manera que esto se recupere es que el mercado manana arranque up y se v mas rojo que verde
Abrazo
Abrazo
AST escribió: BP Ta fundida..
no me interesa, no soy inversor.... esperaba un +10% en 2 dias y seguramente llegare a +20% 4 dias, palo y a la bolsa...
alguno tiene una pagina para ver datos del dow y sp, pero que agarre en black berry, porq no todas se pueden ver por este medio, gracias
otra vez el pulpo ......
Kicker escribió:BP PLC en Londres +4.59%
BP PLC en Frankfurt +3.84%
BP PLC en Londres +5.07%
BP PLC en Frankfurt +5.12%
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 53136.html
si seguimos asi algunos shorteados van a sangrar un poco a la mañana y con poco volumen en el pre esto eCSplota
-
El rosarino
Poo escribió:UNA CAÍDA ÉPICA ESTÁ EN CAMINO"
Robert Prechter prevé la mayor caída de las bolsas en 300 años
Lunes, 5 de Julio del 2010 - 11:40:29
Robert Prechter, uno de los analistas técnicos más reputeados en todo el mundo, en una serie de conversaciones telefónicas ha afirmado que "estoy convencido que hemos entrado en una caída de las bolsas de proporciones asombrosas, quizás la mayor en 300 años".
Los que lo siguieron a prechter estan fundidos
No entiendo como puede tener tanta reputacion
BP PLC en Londres +4.59%
de seguir asi mañana US abre $31 y para el viernes esta en $36 por lo menos... siempre que no haya alguna noticia bomba que la frene! Como este papel es 100% news driven las noticias son... el fin de semana llego un barco que puede recuperar hasta 500000 bpd de la superficie del mar, el costo hasta hoy asciende "solo" a $3.12MM, al parecer la posibilidad de takeover es muy alta y por eso estan "buscando inversores estrategicos" para que la empresa no caiga en manos de la competencia...
de seguir asi mañana US abre $31 y para el viernes esta en $36 por lo menos... siempre que no haya alguna noticia bomba que la frene! Como este papel es 100% news driven las noticias son... el fin de semana llego un barco que puede recuperar hasta 500000 bpd de la superficie del mar, el costo hasta hoy asciende "solo" a $3.12MM, al parecer la posibilidad de takeover es muy alta y por eso estan "buscando inversores estrategicos" para que la empresa no caiga en manos de la competencia...
Sabes que significa esto POO ---
Que nadie sabe nada de nada
Que nadie sabe nada de nada