bullbear escribió:Según mi At pedorro el EURO va camino a 1.288, si por alguna casualidad eso se produce todavía no sería momento de compra
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:por ej. los fondos locales, no compran a estos precios?
si Macro compra sus propias acciones, porque no compra tvpp a estos precios que recperan el 44% en 2 meses?
A estos precios del tvpp por ejemplo comprar letras del banco central en pesos no tiene sentido. Los bancos locales tienen un negoción servido en bandeja si compran tvpp.
Ustedes siguen comprando la 16 diciembre ? Es uno de los lotes mas caros que tuvo la bolsa este año por lejos.
Mr_K escribió:yo no cerraria , la baja sigue , falta para el rebote, en 12 deberia rebotar fuerte
imho
fUNDAMENTOS??
EXPLICACION???
PALPITO???
AT?
No te enseñaron en la escuela que las opiniones deben fundamentarse para ser transmitidas a otros????
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:
Si, sigo bastante caucionado.
Con soga, poca pero queda.
Me confirmaron lo de la venta de bonos via OTC, para hacerse de dolares, presionando hacia abajo a los bonos.
Doble beneficio?
Hacerce de dólares afuera....bajan los bonos aca..con los pesos de aca compran por 2 $ cualquier bono...safan de pagar muchos dólares en en corto mediano por ser deuda intraestado..etc etc..
Por que les parece que baja mas pp que los en dolares??. Yo hoy llevé con algo de cash que aun tengo pp a 14 y 13,37. Gracias.
Según mi At pedorro el EURO va camino a 1.288, si por alguna casualidad eso se produce todavía no sería momento de compra