Cordobes98 escribió:Cuál página? Veo es investing Y el valor es más bajo...vence en abril el que veo yo
26/1 y el viernes pasado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Cuál página? Veo es investing Y el valor es más bajo...vence en abril el que veo yo
magoo escribió:wti toco 2 veces 34.75 aprox.. cuidado..
magoo escribió:Atento ADRs bancarios que achicaron en NY.
Pueden tomar ganancia
joseal2648 escribió:CGC y Tecpetrol le compran a TGNO4 la participación accionaria de Total Gas, Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A.
(COME tiene el 30% de CGC)
¿Pensás que puede venir malo?
tigerwoods escribió:Me da miedo CGC. Pinta que sera bastante malo.
Cordobes98 escribió:No está barata en mi opinión
chewbaca escribió:lleve mas de la 75, cant get enough
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, j3bon, jerry1962, jjt, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ra2015, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Traigo, WARREN CROTENG, yajo, zafari y 619 invitados