DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Ciclotímico

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 07, 2010 12:39 pm

tordo75 escribió:Muy susceptibles viejo.. a mi no me gustan las corridas de toros pro culturalmente en España y Mexico se aceptan..

Es como que le ofrezcas coemr un asado a un indio.. es de mal gusto... o que un chino nos ofrezca una patita de rata... mal gusto...

No sean mas papistas que el Papa... por favor!!!

Perdón por el off-topic pero es malísima la comparación: una cosa es matar para comer y otra torturar y hacer una fiesta alrededor de ello (más allá de que las vacas sean sagradas en India)

ferbar

Mensajepor ferbar » Mié Jul 07, 2010 12:33 pm

Es cierto. MAL GUSTO.
Ciclotímico escribió:
Por favor, hay otra manera de decir lo mismo... NO A LAS CORRIDAS DE TOROS !!

tordo75 escribió:Reculando...

Imagen

_pablo

Mensajepor _pablo » Mié Jul 07, 2010 12:26 pm

Phantom escribió:Un cierre arriba de 1040 le dá muchas chances al SPX. Indicadores de muy corto plazo francamente al alza.

Ciclotímico escribió:Phantom, qué pasaría si cierra abajo de esa marca? Confirmaría un pullback a la base del cuello del HCH o simplemente agregaría más a la confusión de estos días?

más confusión :mrgreen: ya nadie sabe que esta pasando o que va a pasar...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 07, 2010 12:22 pm

Phantom escribió:Un cierre arriba de 1040 le dá muchas chances al SPX. Indicadores de muy corto plazo francamente al alza.

Phantom, qué pasaría si cierra abajo de esa marca? Confirmaría un pullback a la base del cuello del HCH o simplemente agregaría más a la confusión de estos días?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 07, 2010 12:21 pm

tatocba escribió:PAC y El sobrino.

Mis respetos hacia ustedes.¡¡¡¡

slds.

Todo bien, pero algun dia iba a subir.

Slds.

jps

Mensajepor jps » Mié Jul 07, 2010 12:19 pm

perdón, donde dice "3 de unidades de bases mas altas...." debe decir "2 unidades de bases mas altas...."
jps escribió:no, en PAMP solo calls (y apenas se operan)
en TS y GGAL:
una base lanzada en call y put
2 unidades de bases mas bajas de puts y 3 de unidades de bases mas altas de calls, en cada caso
como de fondo veo la baja, los calls comprados (salvo en pampa) son julio (para cobrar mas al armar) mientras todo lo demas es agosto
por eso es la parte debil de la estrategia y como cerre los calls lanzados porque veia rebote, ahora necesitaria que haya al menos un par de dias de rebote y liquido los calls que son julio
me queda la parte de puts de la estrategia
si, es topic global, pero todo esta relacionado (al menos en este momento)
asi que proyecto el rebote que a mi me interesa en funcion del rebote del DJ, S&P, etc.
y escribo esto porque por ahi le puede servir a alguien como ejemplo, de que hay otra forma de operar sin complicarse la vida al apostar a la direccion del mercado y poniendose la camiseta de la suba o la baja

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 07, 2010 12:17 pm

tordo75 escribió:Reculando...

Imagen

Por favor, hay otra manera de decir lo mismo... NO A LAS CORRIDAS DE TOROS !!

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Jul 07, 2010 12:11 pm

capi escribió:es empome o no? esa es la cuestion, yo no me juego a baja, pero tampoco a suba, esto es punto y banca hoy.

me juego a lo mismo

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 07, 2010 12:10 pm

es empome o no? esa es la cuestion, yo no me juego a baja, pero tampoco a suba, esto es punto y banca hoy.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”