DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo vendí (poco) y compré (caro) ayer, hoy me parece q lo van a llevar mas arriba aún, muchos ya deben haber vendido pensando q se caia y sigue arriba de 1040
Poo escribió:doña rosa vende por miedo a que pase lo mismo q ayer
bueno poneme una pollera con florcitas entonces
en las esquinas de Wall Street se venden estas remeras

doña rosa vende por miedo a que pase lo mismo q ayer 
LUCH escribió:tiene que romper un maximo mas, sino queda como 5 en falla del rebote, y saben que pasa cuando pasa eso?
chonny escribió:Revente mis fas, demasiado stress, esto de estar comprado durante las noches para mi, vere si entro un poco mas abajo, o con suba mas confirmada, no me gusto como se venia comportando el volumen en 19,5
suerte a los comprados
uy que bueno! yo la cague a 19,1 pero por suerte compre faz a 16,96 asi q con eso estoy recuperando algo
-
Ciclotímico
Padrino Jr. escribió:como mínimo pull-back a la linea de cuello ???????![]()
Lo único que me animaría a insinuar por hoy es que en algún momento ira a buscar los 1030, de ahí no tengo idea para donde vay (tampoco tengo idea de que llegue a 1030, jeje)
PD. tordo, si soy cabeza dura, jeje. Cambio de opiniones, todo bien ! .
Revente mis fas, demasiado stress, esto de estar comprado durante las noches para mi, vere si entro un poco mas abajo, o con suba mas confirmada, no me gusto como se venia comportando el volumen en 19,5
suerte a los comprados
suerte a los comprados