JC07 escribió:si pero veo un poquito mas en cantidad de compra hoy ,veremosss
Si si, igual la compra siempre está sigue absorbiendo todo lo que le tiran, cuando se deje de joder el tipo este tiene que salir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:si pero veo un poquito mas en cantidad de compra hoy ,veremosss
Tectónico escribió:Consulto por si alguien me sabe decir: estoy en Bolsar profesional y entro en Come particularmente. Cómo hago para ver la cola de órdenes de compra y de venta?
Tornado882 escribió:Lindo tiroteo se armó, parece que la rata ahora surte oculto
Tectónico escribió:Ahí se me complicó. Cómo armo el panel de ofertas? Disculpas!
Tectónico escribió:Consulto por si alguien me sabe decir: estoy en Bolsar profesional y entro en Come particularmente. Cómo hago para ver la cola de órdenes de compra y de venta?
chewbaca escribió:como dijo alguno el otro dia ( mis disculpas no recuerdo )
o baja el merval o sube come...
DON VINCENZO escribió:SÍ MUY BIEN SABRI, HASTA EL SÁBADO PASADO QUE EMPEZÓ A LLOVER DURO Y VINO UN CHIFLETE QUE UN POCO ME JODIÓ LOS BRONQUIOS....PERO HASTA EL VIERNES 26 ESTUVO MUY PERO MUY BUENO EL TIEMPO, MUCHO CALOR Y MUCHA GENTE EN LA PLAYA PERO MUCHA...
fcurcu escribió:termina verde...olvidate
sabrina escribió:jajjaja tiene mucho trabajo por delante entonces, porque lo que es, ya ha desordenado unas cuantas!![]()
Todo bien en las vacaciones Vicente?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, EL REY, Fercap, Google [Bot], green arrow, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 548 invitados