dabalanso escribió:7.000.000 en 10 minutos... Bienvenidos al panel lider, socios...
Tal cual, dije lejos? La punta de compras esta cargadiiiiiiiiiisima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:7.000.000 en 10 minutos... Bienvenidos al panel lider, socios...
lpablo23 escribió:Está dificil generar confianza en el papel si la compra va a 15 pesos y la venta a 14. Estoy mega comprado, pero que sigan haciendo esto es un espanto
dabalanso escribió:Tranqui... No sé para donde va, pero lo que si es seguro es que va a haber volumen, la caja de puntas está tremenda
dosinaga escribió:otra vez sopa
Gogui escribió:Dónde? El viernes si no me equivoco cerró 14.55. La venta más baja está por los 14.70 por 1000. Esto no quita que la bajen, pero las puntas no me parece que digan eso, hasta el momento al menos.
lpablo23 escribió:Ya las puntas muestran que van a salir a bajarla..
dabalanso escribió:300k negociados en UK... Buen volumen para esta hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 425 invitados