DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vendan,vendan los pasaremos por las armas!! 
-
nostradamus
el_sobrino, disculpame porque te haya dicho loco.
sólo que me molesta que no fundamentes tu opiniones, estás en tu derecho
buen dia
sólo que me molesta que no fundamentes tu opiniones, estás en tu derecho
buen dia
ADENTRO EN FAZ
esto define con los datos del credito
fas esta bajando porque salieron a asegurarse ganancia al ver que no siguio todo con la inercia de ayer
fas esta bajando porque salieron a asegurarse ganancia al ver que no siguio todo con la inercia de ayer
-
el_sobrino
Aparte como voy a vender si hoy cierra todo en los maximos,que vendan otros!!yo no.
-
el_sobrino
Ni loko tordo,ya te dije la suba que se viene no la tiene nadie en los calculos...esto es comprar y comprar,ya voy a dar mi opinion y vender cuando sea el momento..por ahora no me asusta ningun achique ni ningun comentario que esto se quiebra en dos!!

chonny escribió:si fas sigue asi, me parece que va a tapar el agujerito q dejo de entrada
fue a taparlo, nomas
-
nostradamus
nostradamus escribió:en formato line, tiro línea del minimo de marzo 2009 con el mínimo de junio pasado y dá el cierre de hoy.¿tocó piso del canal?, me coincide con el fibonacci fan que mencioné
nunca vi una canalización a la del dow...
salu2
cierre por debajo de esto
salu2 sres inversores
-
nostradamus
cuando tocó 10600, no paró de bajar en todo el dia, por eso pienso que en la zona de techo, y si es este, tiene que estar casi todo el dia, definiendo al final de la rueda.
un tipo de corrección distinto
un tipo de corrección distinto
-
TonyMontana
GS RECOMIENDA A SUS CLIENTES ESTAR INVERTIDO TOTALMENTE
Jueves, 8 de Julio del 2010 - 11:17:12
Goldman Sachs Investment Management está recomendando a sus grandes clientes permanecer invertido en su totalidad.
En un informe titulado ¿Double Dip or Double Up? realizado por el grupo de estrategia de Goldman Sachs, probablemente el más prestigioso a nivel mundial, presentan una visión optimista sobre los mercados tanto por razones técnicas (fallo de la rotura de los soportes), como por razones fundamentales (atractivas valoraciones en una visión de largo plazo).
"Aún incluso con un moderado crecimiento del PIB, entre el 1% y el 2%, sería suficiente para generar crecimiento de los beneficios desde los niveles actuales. Creemos que los clientes deben seguir utilizando las correcciones del mercado para construir sus carteras".
En este informe de Goldman para sus grandes clientes se señala que una recesión de doble suelo sólo ha ocurrido dos veces en la historia, en 1931 y 1981, con un endurecimiento de la política monetaria como denominador común.
"Creemos que es muy poco probable que la FED tense la política monetaria en un futuro cercano".
Jueves, 8 de Julio del 2010 - 11:17:12
Goldman Sachs Investment Management está recomendando a sus grandes clientes permanecer invertido en su totalidad.
En un informe titulado ¿Double Dip or Double Up? realizado por el grupo de estrategia de Goldman Sachs, probablemente el más prestigioso a nivel mundial, presentan una visión optimista sobre los mercados tanto por razones técnicas (fallo de la rotura de los soportes), como por razones fundamentales (atractivas valoraciones en una visión de largo plazo).
"Aún incluso con un moderado crecimiento del PIB, entre el 1% y el 2%, sería suficiente para generar crecimiento de los beneficios desde los niveles actuales. Creemos que los clientes deben seguir utilizando las correcciones del mercado para construir sus carteras".
En este informe de Goldman para sus grandes clientes se señala que una recesión de doble suelo sólo ha ocurrido dos veces en la historia, en 1931 y 1981, con un endurecimiento de la política monetaria como denominador común.
"Creemos que es muy poco probable que la FED tense la política monetaria en un futuro cercano".