TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Oct 04, 2011 11:19 am

Dow recortando con respecto a la apertura.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 04, 2011 11:18 am

puma.ar escribió: Idem, Augusto miremos los hechos, no las incidencias bajistas del momento. Manteniendonos dentro de margenes de seguridad creo que está lo nuestro. Gradualidad.

Así es, ajustar la caución para tener tranquilidad y seguir viendo. Asumir perdida no es mi problema (con lo ganado desde mínimos, la verdad que no puedo quejarme... obviamente me encantaría estar del otro lado, pero.... todo no se puede).

lumar

Mensajepor lumar » Mar Oct 04, 2011 11:18 am

afuera rebota el mercado, no sería raro ver al nasdaq positivo en unos minutos, veremos acá si se animan a rebotar algo

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Oct 04, 2011 11:17 am

AUGUSTO escribió: Estoy de acuerdo con ambos. No modifica la tendencia y creo que el contexto afecta a los caucionados -mi caso- al quedar acoplados en la baja; los demás pueden seguir mirando y analizando, ya, el año próximo.

Lei que estabas en 61 % de aforo. Seguis manteniendo o bajaste algo? Yo estoy en 59 % y sinceramente preocupado en este momento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 11:16 am

ELRUSITO escribió:momento de llevar.

causa?

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 04, 2011 11:15 am

Cuanto vale el OTC?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 04, 2011 11:15 am

AUGUSTO escribió:
Puede haber de los dos, pero personalmente prefiero esperar un poco; un punto mas o menos no me hace diferencia.

Idem, Augusto miremos los hechos, no las incidencias bajistas del momento. Manteniendonos dentro de margenes de seguridad creo que está lo nuestro. Gradualidad.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 04, 2011 11:15 am

martin escribió:Murddock más allá del contexto es una noticia muy importante para el inversor en cupones ya que supone que el crecimiento sigue siendo muy alto lo que obviamente significa un pago mayor para el año que viene. En este momento los pagos son de donde nos tenemos que agarrar los que confiamos en esta inversión.

Estoy de acuerdo con ambos. No modifica la tendencia y creo que el contexto afecta a los caucionados -mi caso- al quedar acoplados en la baja; los demás pueden seguir mirando y analizando, ya, el año próximo.

Volver a “Foro Bursatil”