el_sobrino escribió:La verdad compañeros es muy triste prender la pc entrar al foro y leer todo lo que se dice de mi persona....es feo no ser bienvenido a un lugar y siento que no soy bienvenido al foro de rava.
Alguno dira que no le de bolilla a lo que dicen, pero no estoy para aguantar y menos discutir por todo lo que se dice a mi manera de ser.
Algun foro metere algun dia cuando tenga ganas,pero no molestare mas..siento o me hacen sentir molestia..como si antes de mi llegada era todo paz y amor aca.
Aparte ya no quiero que alguien opere por mis opiniones,ya veo que cuando salga a decir vendo todos los fas y me ponga para abajo se tiran todos por la ventana.
Yo no aporto nada muchachos, para que seguir escribiendo......
Saludos a todos y que esten bien mas alla de el pensamiento de cada uno..
PD:Mis respetos a todos los foristas...hasta cuando se me ocurra escribir algo.
Mira sobrino creo que si tevas estarias demostrando un poco de cobardia , aca nadie es quien para echar o faltar el respeto , pero hay mucha gente que se divierte tanto con vos como con PAC , yo no compro por vos ni menos por lo que decis , creo que aca molesta que por hya no expliques las cosas .Y que muchas veces le pegues y otra no.
Pero creo que si te vas serias un ****** , segui apotando y llevate lo bueno de los que te felicitan o preguntan cosas .Vuelvo a a decir algo como siempre aca nadie compra por lo que lee y si esat en un foro sabe de lo que hablamos , asique hermano dormi tranquilo , y segui divirtiendo como por lo menos hacias conmigo.
Me parece que esto es un mensaje para todos , aca se habla mucho y hay demasiadas opiniones, yo lei hace 4 dias que se venia el finde mundo que esto no paraba mas que los 9100 eran una realidd , que habia que vender todo y comprar inversos y blabla . Gente que pasa si lo hubieso hecho con esta suna de 500 puntod en varios estarian 15 abajo.
Les puedo dejar algo , vi que muchos lo trataron de delirante y le faltaron el respeto a PAC y el sobrino de todo le dijieron , ellos nunca vi que nada ke dijieron . CReo que ne fin los que vieron la baja joya y ganaron , por PAC y sobrino no , pero si vieron esta suba en fin ellos ganan y ustedes tambien m que es lo que esta mal , ver quien la tiene mas larga .
Y con respecto a los foristas que nombraban yo leo el foro hace mas de 6 anos , y recuerdo algunos de esos nombres , yo nose quien lo hecho o porque se fueron , pero te puedo asegurar que los que estan hoy aca no .
Chicos se han mas personas y mas humnanos ,no se peguen tanto yo no quiero joder a nadie asique ya por eso ni escribo y ademas tengo ya demasiado con la muerte de mi viejo .
Lo mejor y yo un mercado por varios dias y dos semanas
Los felicito a todos y lo mejor , ojala todos sigan , sobrino segui y no te vayas tp